Staging ::: VER CORREOS

Ayuda para maridar

11 respuestas
    Cathy

Ayuda para maridar

El jueves tengo una cena con unos Amig@s de un grupo de cata , quiero sorprender , pero me gustaria que me ayudarais.

De picoteo para empezar la cena y tertulia sobre vinos claro esta!!! Haré unas croquetas de cecina , unos quesos variados y unas tostas de morcilla de León con huevos de codorniz.

Que vinos me recomendariais??

Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Pelos
    en respuesta a Cathy

Re: Ayuda para maridar

Ver mensaje de Cathy

Para las croquetas y los quesos, que tal un fino?
    Para la morcilla con los huevos (se me hace la boca agua), que tal una mencía del bierzo?

Benavente
    en respuesta a Cathy

Re: Ayuda para maridar

Ver mensaje de Cathy

Para el picoteo yo metería un fino o una manzanilla que van bien con casi todo.
    Más clásico (y también fenomenal) algún vino del Bierzo... ¿qué tal un Pétalos del Bierzo? Si de mi dependiese iba a por la opción del fino/manzanilla.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar