Staging ::: VER CORREOS

El mejor pimentón...

29 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: El mejor pimentón...

Ver mensaje de Jeronimo

En eso tengo mala suerte. Por lo que sé, el pulpo es lo único que no le gusta a mi madre... y mi mujer tampoco lo sabe preparar :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cachina
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Yo compro uno que Carrefour comercializa con la marca "Lo mejor de nuestra tierra", que es de la Vera, pincante o dulce. Muy rico. Y como dice Jeronimo, mejor del año, el pimentón tiene que ser bien rojo, si se pasa de "fecha" se pone como marrón y no deja buen sabor. También hay que tenerlo en esas cajitas o en otro recipiente opaco, porque la luz le oxida.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ni pensarlo... Con las ganas que tengo de probar su pan con tomate y chocolate :-)

Además, le llevaré unos vinos de postre para ver cómo maridan... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Otilio Haro
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Pues en Murcia también tienen buen pimentón. Que salten los murcianicos y nos digan.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar