Staging ::: VER CORREOS

Gastronomía e inmigración.

86 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Re: Gastronomía e inmigración.

Ver mensaje de Jzm2000

De todo un poco...el día de la madre, de la hija y de la abuela...que todas tienen su derecho. Y también, estoy buscandola, pero ya creo que sé dónde encontrarla, ahora sólo me falta llegar allí. Seguid teniendo paciencia...que llegaré.

Ah, no sabía de la nueva coronación, la verdad es que el chico prometía...pero se me ocurre que para coronar a uno habrán tenido que destronar a otro, no???

Selecta
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Querido Jerónimo, lo primero enhorabuena por la coronita, ten cuidado que no te despeine...y lo segundo ¿tenemos celos?...que te echen de menos es muy halagador...

Selecta
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Aquí se celebra el primer domingo de mayo.
    Día del niño no tenemos...pero podríamos pensar en ponerlo, y el día del trabajo creo que es una fecha universal.
    Y por mí, que sigan los festivos, es más propondría también el día de los abuelos, el día de los nietos, el día de los tíos....

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Bienvenida Teresa, haber si nos das una alegria pronto con el MOMA, que la mia ya tiene varias huellas dactilares en la etiqueta, que cada vez que paso la mano para coger una botella, se me viene detras, jaja...

Una pena ese descoronado, verdad ??? jajajajaja

Jzm2000
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Aqui fue el 2 de Mayo, como te a dicho Selecta, el primer domingo de Mayo, pero el dia 1 de Mayo, aqui en España, este año, se ha celebrado el dia del parado....lamentablemente.

Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Es increible lo del dia del paro.
    Por la manera en que algunos (o muchos) abusan del paro, puede llevar a la ruina, el estar pagando a gente que dicen no tener trabajo,y que en realidad perciben un ingreso por alguna actividad informal bien remunerada y aparte por el paro.

Comvinart
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Si, son bonitos los dias festivos.
    El unico problema es que, a pesar de que acaban de terminar las vacaciones de Semana Santa (que aqui son 2 semanas en los colegios), les han dado Lunes, Martes y Miercoles de asueto a los crios en el cole, y las colegiaturas hay que pagarlas completas, sin asuetos.
    Pues si fue tu dia, felicidades.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar