Staging ::: VER CORREOS

Sirope de arce (maple syrup)

24 respuestas
    Cente Medina

Re: Sirope

http://www.aperderpeso.com/dieta-del-sirope-de-savia-de-arce/
    http://www.recetas-saludables.com/flan_en%20_sirope_de_arce.html

Si lo anterior no mola.
    Prepárate un DR. PEPPER:
    350 CC DE LA CERVEZA PREFERIDA,
    2 ONZAS DEl RON PREFERIDO,
    2 ONZAS DE AMARETTO,
    lo sirves frío en el tradicional vaso de cerveza.
    Apagas todas las luces, detrás de la botella de sirope pones una vela o un mechero de alcohol, la luz del mechero al atravesar el sirope, da unas tonalidades que varían desde el ámbar hasta el sirope claro.
    Si tienes buenos pulmones, sopla con alguna frecuencia y obtendras mejores resultados. No pongas el mechero muy cerca del sirope que se ha comprobado que la velocidad de expansión de las moléculas del sirope pueden llegar hasta lo 200 kilómetros por hora.

Davinci2

Re: Sirope de arce (maple syrup)

Un churritón de Nata, otro grandísimooooo de Jarabe de arce, otro de café y ron negro y una tarrina de mascarpone, lo metes a un sifon o lo montas con la batidora....está mu güeno

SALUT

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo estoy pensandome eso de la dieta del sirope este, parece muy interesante, aunque no veas el valor que tendria que echarle para tirarme 10 dias sin comer, nada de pensarlo, me entra una hambre, jeje

Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues sí, lo de las costillitas de marrano o el cordero me ha gustado. A ver si hago la prueba el fin de semana y te cuento. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar