Sirope de arce (maple syrup)
Re: Sirope
http://www.aperderpeso.com/dieta-del-sirope-de-savia-de-arce/
http://www.recetas-saludables.com/flan_en%20_sirope_de_arce.html
Si lo anterior no mola.
Prepárate un DR. PEPPER:
350 CC DE LA CERVEZA PREFERIDA,
2 ONZAS DEl RON PREFERIDO,
2 ONZAS DE AMARETTO,
lo sirves frío en el tradicional vaso de cerveza.
Apagas todas las luces, detrás de la botella de sirope pones una vela o un mechero de alcohol, la luz del mechero al atravesar el sirope, da unas tonalidades que varían desde el ámbar hasta el sirope claro.
Si tienes buenos pulmones, sopla con alguna frecuencia y obtendras mejores resultados. No pongas el mechero muy cerca del sirope que se ha comprobado que la velocidad de expansión de las moléculas del sirope pueden llegar hasta lo 200 kilómetros por hora.
Re: Sirope de arce (maple syrup)
Un churritón de Nata, otro grandísimooooo de Jarabe de arce, otro de café y ron negro y una tarrina de mascarpone, lo metes a un sifon o lo montas con la batidora....está mu güeno
SALUT
Ver mensaje de Paco HigónSigue sigue...y acabamos zampándonos la botella del sirope...qué ricas las patatitas¡¡¡
Ver mensaje de SelectaSi es que a mi me trajeron una de esas botellas unos amigos que estuvieron en Canadá... y cayó toda a base de untar patitas de cordero con romero y sirope de Arce y con costillitas de marrano.... ;-)
Ver mensaje de Paco HigónAh, al corderillo también lo embadurnas?, haré la prueba, yo no había pasado de la miel... Pero teniendo la botellita me animaré y probaré...ahys qué hambre¡¡¡
Ver mensaje de Obiwan FerranPues no sé, tu pregunta me ha venido genial, yo como no la abrí, la tenía olvidada en el armario...creo que voy a hacerle caso a Paco...
Ver mensaje de SelectaYo estoy pensandome eso de la dieta del sirope este, parece muy interesante, aunque no veas el valor que tendria que echarle para tirarme 10 dias sin comer, nada de pensarlo, me entra una hambre, jeje
Ver mensaje de SelectaPues sí, lo de las costillitas de marrano o el cordero me ha gustado. A ver si hago la prueba el fin de semana y te cuento. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.