Staging ::: VER CORREOS

Panecillos varios

10 respuestas
    Obiwan Ferran

Panecillos varios

Hoy he pasado por la panadería y tenían unos panecillos de olivas negras y otros de nueces y pasas. Evidentemente he cargado con unos cuantos y pa casa. También los he visto otras veces con bacon, sobrasada, morcilla de cebolla... Habéis hecho alguna vez panes de este tipo en casa? Qué les ponéis? Y una vez hechos, qué relleno les metéis? Yo estaba pensando que el de olivas negras con un poco de lechuga, tomate, huevo duro, atún y mayonesa (vegetal de atún clásico, vamos) ha de estar de rechupete. Qué le pondríais al de pasas y nueces? Venga, ya me contaréis. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Panecillos varios

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Al de pasas y nueces le puedes meter un foie, o un buen queso cabrales...

Aqui en mi pueblo, en una panaderia, hacen una especie de bollos preñaos, pero en tamaño de dos bocados, rellenos de chorizo y de salchicha, que estan de vivio, tambien tienen unos rellenos de zarangollo murciano "cebolla, calabacin y huevo"...

Y si, eso de los panes diferentes ya hace tiempo que esta de moda en muchas panaderias, confiterias, e incluso en muchas panaderias de las gasolineras, por lo menos en mi zona...

Un saludo Obi....y eso de los vegetales esta bien chaval...

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues ahora que lo dices, un foie le puede ir de perlas. Jo, que bien que os cuidáis por esas tierras tío! Me está entrando un hambre... en fin, me voy a bañar a la peque y a cenar! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Me la apunto para la próxima. Hoy ha sido ver y comprar sin pensar que tenía por casa. A la próxima lo planificaré un poco más. De hecho tengo un bote de anchoas de Colliure en salazón que están muy ricas. Lo que pasa es que hay que prepararlas primero y hoy ya no llego a tiempo. Y lo de los higos y el jamón de pato también suena muy bien. Gracias Bernie.

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues al final ha caído el de olivas con rodaja de tomate, huevo duro, atún y mahonesa, el de nueces y pasas con un queso tipo Philadelphia pero un poco más consistente y la minichapata con tortilla de gambitas y cebollino. Estaban de muerte pero he de probar el de pasas y nueces con foie y con jamón de pato y higos en temporada. Apuntado queda! Saludos,

Ferran

Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Precisamente el pan de pasas y nueces está de lujo con un foie micuit. También está rico con mermelada de manzana y canela. Tengo pendiente probarlo con las dos cosas a la vez :-)

El de sobrasada lo probé en un pincho de huevo frito de codorniz con pimiento verde frito.

El de tomate, con jamón... pero no acabó de convencerme.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Tengo por ahí un micuit que me traje del Perigord este veranito rico rico. A ver si el día que lo abra pillo unos panecitos de pasas y nueces porque me da a mi que debe maridar muy bien. Bueno, o siempre puedo probar a hacer los panecillos en casa. Lo has probado alguna vez? Yo me he atrevido con los de cebolla (le pongo cebolla tierna picada bien fina). Supongo que no debe ser difícil de hacer. Ya te contaré. Salut!

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar