Criticos gastronomicos.
Re: Criticos gastronomicos.
Ver mensaje de WyllysComo en cualquier gremio, los hay con mejor o peor criterio, más o menos honrados; los que viven de esto, los que aunque su editorial pague sus gastos no les gusta que se les cobre, los que lo tienen de hobby, etc.....
Ver mensaje de urbia98Conste que no tengo nada contra éste tipo de personas....que dicho de paso, repito, no les reconozco como tales ningún tipo de estudios superiores en dicha materia......ello al margen de que por su condición de ser humano pueda tener mejor/peor criterio y como bien dices ser más ó menos honrado.
No tengo nada contra los que lo tienen por hobby. En cuanto a los que no les gusta que les cobren en los restaurantes.....creo que puede conllevar aparejado una alteración de criterio objetivo por el hecho de tener que abonar la minuta.
En fin....sigamos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue contraten a Javier46!
Lo hará mejor que la mayoría de los profesionales y con pasión y objetividad. Ahora, que no creo que baje de los 6.000€... Que Javier "tira con bala" ;-)
Ver mensaje de G-M.Perdón por el lapsus. Leí "Cítricos" (en lugar de críticos). Javier es muy dulce, y como bien indicas, apasionado y objetivo. No me lo veo yo candidato al premio limón...
Ver mensaje de AlternativaNo, es candidato al premio "Mandarina al Grand Marnier"...
;-)
Ver mensaje de G-M.Deberíamos pedirle a Verema que instaurase tal premio para el próximo encuentro. Yo lo firmo....
Ver mensaje de AlternativaNo existe ningún "lapsus" :-).....ésto es la guerra para aquellos que van de "jetas" por la vida.......que no con los buenos profesionales.
Ver mensaje de AlternativaPues ya somos dos firmas. Si lo del limón resulta excesivamente agresivo (por el sabor)...como premio y puesto que estamos en Valencia consistiria en botella de vino de naranja.