Staging ::: VER CORREOS

Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

87 respuestas
    JavierG
    en respuesta a Selecta

Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

Ver mensaje de Selecta

Pues a mí en el Celler me ocurrió justo lo contrario, entre con un flemón que pensaba que me iba a arruinar la comida y a los 15 minutos me olvidé de él... Creo que la Seguridad social debería subvencionar el menú festival con maridaje del Celler... Un pelín caro, pero cura todos los males.

Jeronimo
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Tienes tres menús,
    El clásico, 3 platos+1 postre, 85€ este es mi preferido ya que sirven los primeros platos del Celler.
    Degustación, 5 platos + 20 postres 110€
    Festival, 9 platos + 2 postres 135€
    Como puedes ver una RCP espectacular, estamos hablando del cuarto mejor restaurante de todo el mundo mundial.

Selecta
    en respuesta a JavierG

Ver mensaje de JavierG

Emmmmm, creo que hay un desfase entre Jerónimo y vos....¿hay rebajas?. O es que el maridaje cuesta 65 euros

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar