Una de rabo !!!
Re: Una de rabo !!!
Ver mensaje de chiniTodavia no he colgado la nota, pero la semana pasada en el Mesón Felipe en Mojacar...nos hicimos un rabo de Toro que te caes de culo...UMMMMMMMMMMMMM, rico, rico.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de chiniLo probe en Porrera con Dominic, simplemente exquisito maridando con sus excelentes vinos, toda una experiencia, asi como los Escargols al estilo Catalunya, bastante diferentes del estilo frances que siempre los habia probado.
Me encanta tu avatar, lastima que ya tiene copyright :)
Ver mensaje de chiniQue envidia, por aquí el de toro ni lo olemos, y el de buey tres cuartos de lo mismo. Nos tenemos que conformar con rabo de ternera.
En fin a falta de pan, buenas son tortas.
Re: Una de rabo !!! Tranquiiiiiiilas...
Ver mensaje de chiniHe tenido que aclarar esto a un buen número de viudas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Esteeeeeeeeeee...
Ver mensaje de doctortjkEn Catalunya no tenemos "escargots". Por aquí comemos "cargols"... Vete preparando para el próximo viaje, que te vas a dar un atracón :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Esteeeeeeeeeee...
Ver mensaje de FrancescfY me encantan, Se me hizo curioso que fueran un poco picosos, no ofendian, con salsa de tomate y una especie de embutit, a lo mejor era fuet, bastante interesante, ademas de muchisimos. Aqui cuestan como 15 euros media docena a la francesa, un poco mas grandes, pero estan caritos...
Saludos estimado Francesc...
Son diferentes...
Ver mensaje de doctortjk
Cargols amb salsa a la catalana
Bon profit!
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de doctortjkHola Dr. Supongo que te refieres a los Escargots à la Bourguignonne, unos muy grandes rellenos de mantequilla y perejil.