Staging ::: VER CORREOS

Restaurante especial en BCN.

71 respuestas
    jvoltaire
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurante especial en BCN.

Ver mensaje de G-M.

Algunos que me gustan, como Hoffman, ComerÇ 24, Peixample (no sé si ha cambiado últimamente)Casa Calvet, Senyor de Perelada(más tradicional)y para degustar con vinos a precios de tienda La Teca de Vilaviniteca, mejor que el Monvinic, éste va bien para probar algún vino. Saludos

Francescf
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurante especial en BCN.

Ver mensaje de G-M.

Hofmann es un clásico. Mey Hofmann es una gran repostera, y su escuela es de lo mejorcito. Algunos de los mejores cocineros catalanes han salido de su escuela. No he visitado su nuevo restaurante ( http://www.hofmann-bcn.com/sp/ubicaci-n-del-restaurante.html ), pero todos los que conozco que lo han visitado han salido contentos. Barato no es...

Casa Calvet no lo conozco ni sé de nadie que lo haya visitado.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar