Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

16 respuestas
    JoseRuiz

Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

No encuentro referencias en verema de la Isla de Tabarca.

Por favor, recomendadme lugares dónde comer, y qué comer.

Gracias anticipadas.

Jose

praga
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola José,

Sitios no te puedo decir porque no me acuerdo pero allí lo que se suele pedir es el "caldero", que es una especie de arroz a banda.
    Primero te sacan el pescado y la patata codida con los que previamente se hace el caldo, y luego el arroz en paella con un mortero de all i oli.
    Yo lo recuerdo delicioso.

En Santa Pola comí arroz a banda en Batiste, la verdad que muy bien.

Andrade
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Creo que tan importante o más que el sitio que elijas es la hora a la que te presentes en el restaurante, importante llegar y reservar lo más pronto que puedas y a la hora que antes te deje comer tu estómago, pues se llena y la atención no es muy buena. Nosotros estuvimos hace ya un par de años (por lo menos) y recuerdo con agrado la sepia y el caldero, que consta arroz a banda y pescado de roca servido a parte. Creo que el local se llamaba La Caleta, pero no estoy seguro, hay tres o cuatro restaurantes con similares características.
    Eso sí mucho calor.
    Buen sitio para hacer snorkel.
    Saludos.

EduardoM-Pons
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Es un lugar tan excesivamente turístico (barcos atestados desde Santa Pola y Alicante, a diario en verano y los "findes" ahora) que normalmente encontrarás lo mismo en cualquiera de sus chiringuitos (todos los grandes sobre la misma y única playa).
    Yo suelo ir a "Los pescadores": muy bueno el calamar "de potera" si hay (simplemente a la plancha), las sardinas a la brasa (uno de mis "manjares" favoritos), el caldero tabarquino no es de mis preferidos como tampoco su caldereta (de langosta de muy buen tamaño, la prefiero a la plancha cuando tienen pero ¡ojo a la cartera!).
    Disfruta del buceo "a tubo" y poco mas aparte del paseo.

jose
    en respuesta a JoseRuiz

Chiringoplaya.com

Ver mensaje de JoseRuiz

Paella, fideguá y platocombiné. Los dos primeros van de encargo, de modo que según llegas ya lo estás encargando o te quedas como el perro del afilador.
    De primero, siempre, protector solar, que allí la sombra cotiza en Meff. Para la vuelta no esperar al último barco, que va con la gente colgá como gárgolas por la borda. Si sopla de levante... en fin... rezareis a Sta. Biodramina con la fe del converso...

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar