Staging ::: VER CORREOS

Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

6 respuestas
    Dlopezca

Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

El próximo sabado voy a estar por la zona de Las Marinas , en Denia .
    Llevo un buen rato mirando los restaurantes de verema , pero no me decido . He mirado algún hilo antigüo pero estan todos orientados a comidas y arroces .
    Se os ocurre algún sitio en el que pueda cenar ? , precio hasta 50-60 euros pax . Cocina con producto de la zona , con un toque de autor .

Saludos y gracias .

Antoni_Alicante
    en respuesta a Dlopezca

Re: Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

Ver mensaje de Dlopezca

Soy de la zona. Busca en la sección de restaurantes los comentarios de:

Noguera (Les Marines): Pescado de la zona a la parrilla.
    Cavallers (Denia): Cocina de mercado con un toque creativo.
    Entrearomas (Denia): Vinoteca con tapas y platos muy ricos.
    El raset (Denia): Cocina y ambiente excelente. Más caro.
    Faralló (Les Rotes): Pescados y mariscos.

Yo aconsejo cualquiera de ellos, pero mis gustos son mis gustos y no me gustaría inducirte a un desengaño, je je.

Otro que no he estado, pero debes mirar:

Peix i brases (Denia): Propiedad de Tomás Arribas, antiguo propietario de El Poblet y principal impulsor de Quique Dacosta. Tal vez superes los 60 €.

Si cogeis el coche para ir a cenar y tomais vino, cuidadín con los controles. Está plagado

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Jlggg
    en respuesta a Dlopezca

Ver mensaje de Dlopezca

Todas las opciones que te han dado son buenas(no contando a Quique Dacosta, por precio) yo te añadiria el restaurante Avenida.Esta en Gata de Gorgos pero es muy buena rcp para gambas etc y arroz a banda.
    Saludos

José Luis Giner

Antoni_Alicante

¿Ya has decidido?

Dlopezca
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Por proximidad , elegimos Noguera ( estabamos en Hotel Los Angeles ) . Fantástica cena !!! Que vistas y muy buena comida , según nos contaron , a partir de junio abren la terraza y prepara carnes / pescados a la brasa . Pronto lo probaremos .
    Por cierto , tras la agradable cena , nos animamos y decidimos ir hacia Javea . A la bajada del puerto y en la primera rotonda que entra a la población , tal y como tu comentaste , la Guardia Civil . ***** !!! Menos mal que estaban distraidos con un coche , cosa que aproveché para girar la rotonda e inciar camino de regreso a Denia , dejando la copa para mejor momento ....
    En junio , los fines de semana estaré por la zona , seguiré probando .

Saludos y gracias .

Antoni_Alicante
    en respuesta a Dlopezca

Ver mensaje de Dlopezca

Pues nada. Me alegra mucho que te gustase. El entorno, el pescado y el marisco es realmente bueno. Con lo del organillo yo no contaba, je je. Un saludo. A tu disposición para futuras recomendaciones.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar