Staging ::: VER CORREOS

Maridaje Quiche Lorraine y salmorejo

13 respuestas
    Cathy

Maridaje Quiche Lorraine y salmorejo

YO y mis cenitas claro esta!!! Y hoy toca Quiche Lorraine y de entrante salmorejo. Tengo mis dudas de poner un malvasia blanco . Cual me recomendais??
    Gracias.

Pelos

Re: Maridaje ?????

Salmorejo: fino
    Quiche: un godello

Si prefieres un único vino, hazlo con un espumoso

EuSaenz
    en respuesta a Cathy

Re: Maridaje Quiche Lorraine y salmorejo

Ver mensaje de Cathy

Ponte una buena manzanilla en rama, la de Barbadillo por ejemplo. Vale para los dos y casi para lo que quieras. No hay ningún otro vino que te aguante un salmorejo. Y con el quiché, depende de lo que lleve, pero igualmente. De todas formas a mí el quiché me encanta igualmente con champagne rosé, un Billecart-Salmon por ejemplo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Francescf
    en respuesta a godoy

Re: No vale

Ver mensaje de godoy

Ríete si quieres, pero el Billecart-Salmon que nos pusieron como obsequio en el hotel fue casi el único vino que encontré en París que conocía... y con las fresas,... mejor me callo :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cathy
    en respuesta a Cathy

Re: Maridaje Quiche Lorraine y salmorejo

Ver mensaje de Cathy

Gracias a todos por vuestras ideas, me viene bien para no tener un paladar monovarietal.
    Ultimamente de Godello y Malvasia no hay quien me saque. Un saludo a todos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar