Staging ::: VER CORREOS

Sorbete de mojito

22 respuestas
    coro

Sorbete de mojito

Me han encargado que intente preparar un sorbete con los ingredientes del mojito ,me sale muy bueno de gusto pero no se me solidifica y me queda como una clara de huevo batida ,sera culpa del ron ? alguien me puede sugerir alguna solucion? gracias

Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

Re: Sorbete de mojito

Ver mensaje de coro

Depende de la concentración de alcohol la temperatura de congelación es diferente. A más alcohol has de bajar más la temperatura. Ah, y el azúcar también dificulta la congelación. No se, prueba a hacerlo más ligero de alcohol a ver si se congela o a ponerle menos azúcar pero claro, pues igual ya no te queda tan bueno. O si puedes, baja la temperatura del congelador, claro. Ya contarás. Salut!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, mejor si se lo beben bien fresquito y se deja de experimentos. A mi es que la sacarina me repite y el ron desronizado pues como que no. Ah, y eso de granizar algo que tiene gas, debe perder la gracia, no? Bueno Coro, ya nos contarás como ha salido la cosa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si te digo la verdad en La bodeguita del Medio, sirven unos mojitos muy raplones; es de los que menos me han gustado... A veces los que lo inventanno son los que mejor los preparan.
    Por otro lado en el Floridita; inventaron el Daiquiri, y sin duda es el mejor que he probado jamás.

Xeftom

Es complicado lo del sorbete de mojito por el simple motivo que lleva alcohol, en este caso Ron; y ya se sabe que los licores resisten muy bien a las bajas temperaturas; son difíciles de congelar... En el restaurant lo compramos hecho y el heladero al que le compro me reconoció que le tenia que añadir un gelificador, por que sino el licor queda abajo del sorbete.....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar