Ancas de rana
Ancas de rana
Me gustan mucho las ancas de rana como las preparan en León con su salsita picante. Alguien sabe algun restaurante donde las sirvan en Madrid ? Gracias a tod@s
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Ancas de rana
Ver mensaje de Anubis7En Madrid no sé. Pero en Francia las encuentras por doquier, incluso en los supermercados te las venden envasadas, congeladas, empanadas, rebozadas, etc. Humildemente te invito a no consumir determinados animales, entre ellos las ranas, los caracoles, los reptiles, los insectos, los felinos, los perros, etc. Disponemos de un amplísimo elenco de carnes deliciosas procedentes de animales nobles que nos permiten variar muchísimo nuestros menús.
Los tiempos de guerra, epidemias, carestías, hambrunas y demás calamidades que justificaban el consumo de ciertos animales, ya han pasado en nuestro país. Espero que no te moleste este humilde responso alimentario, que no es otra cosa sino bienintencionado. Salut.
Ver mensaje de Anubis7Pues en el restaurante de un viejo amigo por allá lejos, siempre maridábamos las anquitas de rana rebozadas con viejos tondonias o Pomales - opción más discreta, peros siempre del 80 pa abajo.
Ver mensaje de Pnieto
Desde luego, buena pinta no es que tengan... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfFrancesch...
¿Has visto una lamprea viva gordota moverse en un acuario y cortarla pa matarla?
yo me desmayé...
bueno, casi, me dieron un vasito de agua.
Los caracoles y las ranitas - y de paso hasta las serpientes - al lado de la lamprea son misses mundo...
eso si, a los perrillos que no me los toquen.
Ver mensaje de WitchPues salvo ratones, perros y gatos (porque tengo uno) del resto como o al menos , pruebo todo. La lamprea esta excelente y he visto como la desangran y se prepara. Y si algo no lo vuelvo a comer es porque no me gusta como los riñones por ejemplo o unos saltamontes que probé en Bangkok. La serpiente la comí en Hong Kong y esta buenisima pero aqui no la venden... Es una pena perderse determinados manjares solo por prejuicios absurdos. Hay que probar para poder opinar.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7En fin... Ya avisarás si encuentras algún sitio en Madrizzzzz para comer ancas de rana... Pero dudo que sean tan buenas como las de León ;-)
Ver mensaje de Witch
más o menos como cualquier otro pescado...