Staging ::: VER CORREOS

Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Fer B.
    en respuesta a Mara Funes

Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara!

Te adjunto una nueva que probamos en Girona en el Korpilombolo. Croqueta de Chorizo Picante, Miel y Camembert. La foto no hace justicia a lo ricas que estaban :-)

Croqueta de Chorizo Picante, Miel y Camembert

Croqueta de Chorizo Picante, Miel y Camembert

Gastiola

Gracias a Fer, que me ha recordado este hilo, añado yo también unas de las mejores croquetas que he probado jamás: las croquetas crujientes de queso idiazábal del Itsas Bide en el puerto Viejo de Algorta. Están rebozadas en muesli. Están simple y llanamente espectaculares.

Filo

En el Cañadío de Madrid hacen unas croquetas de chorizo que valen mucho la pena

Mara Funes
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Me parece que la segunda parte del artículo sobre la Ruta de las Croquetas de los Foreros de Verema vas a tener que escribirlo tú, Fernando :-)

Fer B.
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

De eso nada. Mejor lo dejo en las manos profesionales de los que sabéis escribir, yo a lo mío que es comérmelas ;-)

Resulta curioso. Pasan temporadas y no te cruzas con ninguna y en las últimas experiencias, como ha sido el caso, siempre están en la mesa por hache o por be.

Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar