Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...
Re: Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...
Ver mensaje de G-M.Desaparecida no, liada un montón y participativa poco, que es distinto.
Me alegra enormenente ver a Ramico de nuevo en el albero......
Ver mensaje de JaimeJA ti también no te pongas celoso....
Ver mensaje de JeronimoHiciste bien en irte sin helado...la comida del Ikea...la verdad es que es punto y aparte...
Ver mensaje de SelectaDebe de ser por eso que los suecos/as están tan estilizados.
Ver mensaje de JeronimoCreo que no sólo es la comida...el frio les ayuda...la grasa no les llega
Ver mensaje de SelectaPues a mí el frío me da más hambre, es cuando me apetecen platos más contundentes, en verano sin embargo podría sobrevivir a base de ensaladas.
Ver mensaje de XeftomLas tapas de Paco Roncero llevan ya unos cuantos meses y no he tenido oportunidad de probarlas porqué cuando estuvimos la última vez sólo las servían en horario restringido por la tarde.
En cuanto al restaurante, no hay que olvidar que se trata de un "self service" en el que sirven miles de comidas al día, y en mi opinión es mucho más que digno, aunque podría mejorar. Ojalá muchos otros restaurantes de menú sirvieran la comida en esas mismas condiciones.
Para mí es una pequeña muestra de la comida sueca que más se adapta a nuestros gustos con una buena RCP.