Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Las Palmas

44 respuestas
    PedroCarroquino

Quienes comemos en Las Palmas y alrededores, incluso medianías.

yo cuando voy al mercado me topo con todo tipo de gente.. me fijo en los que son de origen asiatico (chinos o koreanos o japonenes) y en el corte de la carne o del pescado y tipo que cogen...
    Cuando barrunto que son europeos (alemanes,. suecos, franceses o hungaros o rusos) tambien observo su carrito o sus compras...
    En realidad no difiere de la mia en general... acelgas más o bote de mostaza menos, pescado de un tipo o botella de aceite diferente pero concurrimos todos en el mismo mercado e incluso puesto.
    A la hora de comer en un restoran tienes muchas opciones. Y te puedes quedar satisfecho con 15 euros como con 98 euros (vino aparte). Asi que esa MACARRA expresión no se a donde quiere ir a parar. Vamos, en mi trabajo somos desde bulgaro, rumanos, fineses, un US citizen, un cubano y un caballa...y comemos igual, tal cual nos parezca.

Salvo que el macarra nos llame de una u otra forma, claro, tirando de wikepedia...
    Para comer tienes (que yo conozca solamente, no pongo notas) Felo Botello, en la Puntilla, pero no se si sigue, este genio de la gastronomia local tan pronto está en una de balsámicos cursos por allende que dando un recital de lapas con reducción de almibares... Si lo pillas se come bien. a veces cierra para echarse un pitillo, pero vuelves al dia siguiente y tan mejor...
    Tambien tienes al lado, en la Puntilla Casa Camilo, pescado pesdcado local y malvasia en botella tipo tarro colonia 75cl de color azul pero pasa bien. Puedes matar el pescado tu mismo.
    Tambien tienes Bar Las Cañas en Tenteniguada, enyesque locales (pero no te atreverás), un poquito al lado a 5 minutos andando está mi cueva que si la pillas abierta tiene vinos...te puedo abrir algo si avisas. Tambien La Tunera en San Gregorio, Telde... y está la enoteca El Zarcillo en Tafira Baja (con mucho vino)... en fin.

Pero a lo dicho, luego hay sitios para fumar donde te dan algo de comer.

Que lo pases bien o lo pasen bien los que vengan o lean. No aludo a nadie.

@Malditovino

Hesperides
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Quienes comemos en Las Palmas y alrededores, incluso medianías.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Amigo Pedro. Mañana o pasado releeré de nuevo tu mensaje. La verdad es que a estas horas no estoy para muchos trotes...y lo que tú apuntas es para cabalgar a galope tendido...
    Gracias por tu interés.

Gzopilote

Re: Restaurantes en Las Palmas

Se me había olvidado el restaurante que mas me gusta de la isla: Nelson, en la Playa de Arinaga. El que mejor trata el pescado. Muy recomendables los camarones de Mogan que suele tener y los mejillones en escabeche casero.
    En cuanto al herreño, en los ultimos tiempos creo que ha bajado bastante, y en estos momentos es mas que nada un restaurante de grupos (despedidas de soltero, turistas, etc)con un nivel bastante mediocre (al menos en una despedida de soltero que estuve yo, todo basado en precocinados y congelados). No obstante puedo equivocarme y mantenga el listón si vas a titulo individual.
    En cuanto a las carnes, mi apuesta fija era El novillo precoz (C.Portugal, en la trasera de las Canteras) pero en las ultimas visitas ha bajado el nivel. Mas homogeneo en cuanto a calidad de la carne (aunque sin llegar a las veces en las que en el novillo es buena) y mejor en cuanto a local, menaje y vino es El churrasco (C.Olof palme)

PedroCarroquino
    en respuesta a Hesperides

Re: Quienes comemos en Las Palmas y alrededores, incluso medianías.

Ver mensaje de Hesperides

Tambien tienes Casa Fidencita que a veces el caballa se lia y sacan buenas cositas. Mu bellas vistas, casi de las mejores de la isla (en Tenteniguada, claro)

@Malditovino

Turu

La leche, pues por los cometarios de los compañeros parece qeu hay bastantes sitios interesantes. Han cometado que el Herreño ha bajado el nivel bastante: no puedo añadir nada, hace un par de años cuando fui llevaba varios días que solo encontraba sitios de comida rápida, y al encontrar este sitio me recuperé, jeje. En fin, que haya suerte!

Un saludo.

Sandro

Tasca 7 viejas en calle Pelota, la champiñoneria tambien y la alquitarra en Triana, otro es el Allende por la isleta.
    Si vas a la calle Mas de Gaminde hay un par de ellos, las Rejas es uno.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar