Staging ::: VER CORREOS

Un sitio bonito en Rota

3 respuestas
    zigoibi

Un sitio bonito en Rota

estimados compañeros veremeros, hállome en Rota, en Costa Ballena, en realidad, entre Rota y Chipiona. Esta bendita conurbanización playera no tiene un triste bar para tomarse una cerveza, no hablemos ya de restaurantes, que serían cosas mayores, así que me planteo celebrar mi aniversario de bodas en Rota o Chipiona, más que nada, por volver en taxi y poder tomarme dos copillas de vino (o tres) con mi mujer.

¿Recomendáis algún sitio en Rota o Chipiona para comer bien? Ya puestos, ¿algún lugar específico para probar la famada urta a la roteña?

Un saludico, que me voy para Sanlúcar a dar una vueltecilla y comprar manzanilla en rama en alguna bodega.

Muchas gracias por anticipado!!!

_Guillermo_
    en respuesta a zigoibi

Re: Un sitio bonito en Rota

Ver mensaje de zigoibi

Venta El Quinto Pino, antes de entrar en Chipiona a la derecha, en un pinar precioso junto a la carretera. Tienen buen pescado y buen marisco.

Y mañana al medio día, o por la noche prontito vete a la bodega El Gato, a comerte los langostinos a la plancha más grandes del mundo con una copa de manzanilla en rama, y podrás llevarte una botellita de Tintilla de Rota para el camino.

http://www.bodegaselgato.es/index2.html

Bueno, la taberna para lo de los langostinos está en la Avenida María Auxiliadora, no en la dirección de la bodega, pero está muy cerca.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

zigoibi
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Gracias, Guillermo!

pasé precisamente por delante del quinto pino ayer de camino a Chipiona y me llamó la atención el nombre, visto desde la carretera parece más una venta normalica, pero habrá que detenerse a verla bien.

Me quedo con la bodega el gato, a ver si me paso mañano o cuanto antes. El gato.

Costa Ballena... un lugar sin alma, bonito como pocos, pero sin alma. Donde se ponga Sanlúcar, y ese Balbino que he estado esta noche, uff...

zigoibi
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

qué arte la bodega del gato, muchas gracias por la recomendación, porque para empezar, no tiene ni cartel en la puerta, y parece una simple nave/cochera al pasar por la puerta. Y sí, bien gordos y bien fresquitos (congelados) los langostinos tigre, pero por ese precio, 3,50 euros una tapa con 3, poco más se puede pedir, y bien ricos que estaban, al menos no eran de piscicultura (¿habrá cosa más isabría que un langostino de piscicultura?).

Al final, salvo inspiración de última hora, creo que iremos a el Embarcadero, no se me ocurre otro.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar