Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de restaurantes en Edimburgo

5 respuestas
    lair75

Recomendación de restaurantes en Edimburgo

Pues eso, que tengo un amigo que se va unos días a esta preciosa ciudad y le gustaría saber de sitios donde poder comer bien a un precio razonable.

Gracias.

Vvidlan
    en respuesta a lair75

Re: Recomendación de restaurantes en Edimburgo

Ver mensaje de lair75

Yo estuve en el Cafe Royal, en West Register Street. Tiene un ambiente muy agradable y un buen servicio. La verdad es que fui allí porque es uno de los lugares en que rodaron la película "Carros de Fuego". Hace ya bastante que estuve por allí, pero por el recuerdo que tengo no era muy barato.
    Saludos
    Vicente

jfran123
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Busca en las guias uno de corte español que hay cerca del puente de princess street, y cerca tb de la estacion de trenes. Carta de vinos españoles cara y clasica, pero una estupenda ternera angus aberdeen.

Lamento no recordar el nombre.

lair75
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ójala fuese para mí, estuve un puente hace 10 años, y junto con NY, uno de los sitios que más ganas tengo de repetir, pero muchísmas. ...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar