Video genial del Grant Achatz
Video genial del Grant Achatz
Grant Achatz: ¡esto sí que es cocina en vivo!
"Gracias a un impresionante reportaje de Lisa Abend en Time Magazine, hemos encontrado este vídeo de Grant Achatz, que demuestra desde su restaurante Alinea de Chicago que la pura cocina sigue viva."
Re: Video genial del Grant Achatz
Ver mensaje de in vino veritasTaaaaachooo, dejale alguna breva a tu mujer, que te mata, jejejejeje....como estamos??? campeon...las has probao ????
Ver mensaje de Jzm2000Muy bonito... pero lo veo complicado para comer. Sin plato, me parece que va a ser una odisea... por no hablar de cómo va a quedar la mesa una vez se coman el ¿postre? ;-P
P.D. Supongo que los cafés los servirán en otra mesa... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de in vino veritasViendo la impresionante elaboración ya me imagino el impresionante precio. Genial video, si señor.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de in vino veritasQué espectáculo!
Ver mensaje de in vino veritasMuy interesante el vídeo y el concepto de preparar el plato delante de los comensales, en el fondo está copiando la idea de comer y ver cómo trabajan los cocineros, a este respecto me encantó la experiencia en el Koy Shunka de Barcelona.
El artículo que se referencia del TIME Magazine se puede leer aquí:
The Cult of the Celebrity Chef Goes Global
En la foto inicial salen los chefs David Chang (Momofuku, NY), Jamie Oliver (Naked Chef) y Ferrán Adrià.
Aún no me ha dado tiempo a leerlo pero tiene buena pinta...
Ver mensaje de in vino veritasmuy buena "edicion"...gracias Verema (es que era ya tan tarde :-)