Patatas rellenas
Patatas rellenas
he traido del mercado hoy unas buenas papas. Este año hay buen material. Bastante gordas para trabajarlas con un buen relleno.
Qué aportais como rellenos y formas de prepararlas...?
@Malditovino
Re: Patatas rellenas
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo las he rellenado algunas veces con una especie de salsa boloñesa, no demasiado clara, y picantona. No quedan mal.
Saludos
Vicente
Ver mensaje de PedroCarroquinoSobrasada y queso azul.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo las suelo rellenar con brandada de bacalao, con setas o con queso especialmente un Gomero muy ahumado, el "Guarapo" (San Sebastian de la Gomera)
Ver mensaje de PedroCarroquinoOye Pedro, y exactamente como se preparan? Es que no las he hecho nunca y me hace gracia hacer algún experimento a ver qué tal sale. Primero se vacían y se rellenan o primero se cuecen? Supongo que al horno, no? Ya me dirás. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de VvidlanBuena idea. Como la de queso...que queden cremosas dentro. Para apuntar.
@Malditovino
Ver mensaje de Obiwan FerranPues siempre las he hecho con carne molida. Y nada de sancocharlas. Se hacen al horno. Si cabe algo de caldo como el de una taza de cafe y basta.
Aqui segun apuntan los compañeros son sugerentes como la boloñesa, la crema de queso...
@Malditovino