Staging ::: VER CORREOS

Esto va de judias verdes.

24 respuestas
    Kintiman

Esto va de judias verdes.

En plena temporada de judias verdes como nos encontramos y al tener huerta, tengo gran excedente de estas mismas. Vengo a comer 2 o 3 veces por semana judias y en mi casa solo hay dos maneras de hacerlas, cocidas con patata y zanahoria, refrito de ajos y luego, o bien con salsa de tomate o con aceite y vinagre.
    ¿Teneis otras formas o recetas para cocinarlas? Gracias y un saludo a todos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Re: Esto va de judias verdes.

Ver mensaje de Kintiman

Hola Kinti, primero se cuecen, y despues se frien en un buen aceite con ajos a laminas, y le echamos unos huevos para hacer un revuelto, bueniiiiisimo, pruebalo y me cuentas.

Otilio Haro
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Si te refieres a las planas, cocidas y con un medallón de foie.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

PedroCarroquino
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Yo igual, estoy recogiendo estos dias... bueno, tenemos poquitas.. pero ahora mismo me estoy haciendo con unas recien cogidas y picadas un arrocito (chorro Alvear CB) con tomate y puerro y pimento morron.

@Malditovino

David Lopez
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Las cortas, las lavas, las hierves, las escurres... y las echas en una fuente.

Cortas tomates en dados, los añades a la fuente.

Cortas un buen queso de cabra de rulo a pedazos, añades a la fuente.

Lo mezlas todo. Añades sal, un buen aceite y un buen vinagre de jerez.

David Lopez
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Otra,...

Las cortas, las lavas, las hierves, las escurres... y las echas en una fuente.

Cueces huevos hasta que estén duros, los pelas, y los picas, pero bien picados (los huevos).

Echas esos huevos picados por encima de las judias.

Añades sal gorda (o maldón) y un buen aceite de oliva.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar