Staging ::: VER CORREOS

No dejen de comer legumbres en verano.

23 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Ensalada de garbanzos

Ver mensaje de Otilio Haro

Garbanzos fríos con: huevo duro, tomate, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla, maíz, atún y anchoas, todo en crudo y troceadito pequeño.

(nada de lechuga)

Aliñado con una vinagreta que emulsionas previamente con: AOVE, vinagre de jerez, gotas de salsa Perryns y cucharada de mostaza.

Servir frío.

Abrazos

P.D.: los garbanzos, basta con esos que venden en frasco cocidos, pasados por agua fría y escurridos.

tomy
    en respuesta a Otilio Haro

Re: No dejen de comer legumbres en verano.

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo voy a hacer un "humus"(garbanzos cocidos, sal, zumo de limón, un poquito de ajo, comino(poco),aceite de oliva y turmix. para servir frio). Pero lo voy a ligar con aceite de trufa de verano y lo serviré con lascas de trufa acompañado de pan para untar. Es una idea, no lo he hecho nunca pero me suena bien.
    un saludo

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Lentejas+aguacate+tomate+queso de cabra+BNPF (v)

Ver mensaje de jose

Interesante y refrescante propuesta, sobre todo la del BNPF, jeje. Este verano caerán unas cuantas, seguro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar