Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones en Cáceres y alrededores

13 respuestas
    JoseRuiz

Recomendaciones en Cáceres y alrededores

Hola a tod@s!

Este año he decidido hacer una ruta por España, entre otros sitios voy a visitar Cáceres y alrededores (Cáceres capital, Parque de Monfrague, Zafra, Mérida, etc) querría consejos de comer, beber y visitas enológicas en esta zona a mediados de Agosto. Por favor, de todo tipo: tapeo, restaurantes sencillos y alguna que otra propuesta de cierto nivel.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Jose

Turu
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Recomendaciones en Cáceres y alrededores

Ver mensaje de JoseRuiz

Buenas,

Yo en Plasencia he comido un par de veces muy bien en Viña La Mazuela. Buena RCP.

https://www.verema.com/restaurantes/1915-vina-mazuela-plasencia/valoraciones/314831

Luego he estado mirando en la sección de restaurantes, y me llama la atenció La Catedral, también en Plasencia. En el parador si puedes subir a tomarte una copa a la bodega, merece la pena.

Un saludo.

Javier46

Como ya te han dicho Atrio tiene una carta de vinos de otra dimension.

Marques74

Hola Jose,
    Desde luego,en Caceres, Atrio,la carta de vinos es espectacular y la cocina es también excelente.
    En Merida yo me pasaria por Altair, que es un restaurante muy interesante en sus propuestas o Casa Benito, de ambiente taurino y comida mas tradicional y sencilla.
    De un estilo totalmente distinto, si pasas por Trujillo,acercate a La Troya, en la Plaza mayor,no es que sea nada elaborado, pero vas a salir lleno para un par de días.....
    Aprovecha y pilla alguna botellita de los vinos de la Bodega Habla, que han bajado mucho sus precios y estan muy ricos.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar