Recomendaciones en Cáceres y alrededores
Recomendaciones en Cáceres y alrededores
Hola a tod@s!
Este año he decidido hacer una ruta por España, entre otros sitios voy a visitar Cáceres y alrededores (Cáceres capital, Parque de Monfrague, Zafra, Mérida, etc) querría consejos de comer, beber y visitas enológicas en esta zona a mediados de Agosto. Por favor, de todo tipo: tapeo, restaurantes sencillos y alguna que otra propuesta de cierto nivel.
Gracias anticipadas.
Saludos,
Jose
Re: Recomendaciones en Cáceres y alrededores
Ver mensaje de JoseRuizBuenas,
Yo en Plasencia he comido un par de veces muy bien en Viña La Mazuela. Buena RCP.
https://www.verema.com/restaurantes/1915-vina-mazuela-plasencia/valoraciones/314831
Luego he estado mirando en la sección de restaurantes, y me llama la atenció La Catedral, también en Plasencia. En el parador si puedes subir a tomarte una copa a la bodega, merece la pena.
Un saludo.
Ver mensaje de TuruMuchas gracias, por la recomendación la tendré en cuenta si estoy por Plasencia.
Saludos,
Jose
En Cáceres imprescindible Atrio, un clásico de la ciudad. Buena opción para el amante del vino
https://www.verema.com/restaurantes/4869-oquendo-vinoteca-caceres
Disfrútelo
Como ya te han dicho Atrio tiene una carta de vinos de otra dimension.
Hola Jose,
Desde luego,en Caceres, Atrio,la carta de vinos es espectacular y la cocina es también excelente.
En Merida yo me pasaria por Altair, que es un restaurante muy interesante en sus propuestas o Casa Benito, de ambiente taurino y comida mas tradicional y sencilla.
De un estilo totalmente distinto, si pasas por Trujillo,acercate a La Troya, en la Plaza mayor,no es que sea nada elaborado, pero vas a salir lleno para un par de días.....
Aprovecha y pilla alguna botellita de los vinos de la Bodega Habla, que han bajado mucho sus precios y estan muy ricos.
Un saludo.
Ver mensaje de Marques74Gracias Marques, tendré en cuenta tus consejos. He leido los comentarios de La Troya y no me apetece un empacho.
En cuanto a lo del Habla lo consideraré.
Muchas gracias.
Jose
Ver mensaje de DelaforceMuchas gracias.
Es probable que la visita a Atrio, constituya el "homenaje" de estas vacaciones.
¿Irias a comer o a cenar?
Saludos,
Jose