Renting de copas Riedel para restaurantes...
Renting de copas Riedel para restaurantes...
alguien me puede explicar como funciona el renting de copas riedel o de alguna otra casa??
Algun restaurador lo utiliza??
Lo he conocido recientemente de oidas y quisiera tener un poco mas de datos, o la experiencia personal de alguien...
Un saludo a todos!!
Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...
Ver mensaje de RaycoPrecisamente este es un tema que hablé hace muy poco con Jordi Segura, de Euroselecció (los importadores de Riedel en España) y me comentó que funciona como cualquier otro renting. Esto es, te ofrecen un stock de copas (no sé si también se podría incluir el lavavajillas) ajustado a las necesidades del restaurante por una cuota fija mensual durante cinco años. Al final de cada año, sino recuerdo mal, tenías derecho a un determinado porcentade de reposición de copas (por posibles roturas, extravíos,...). Al final del periodo, pagando una cuota mensual más, el renting se transforma en propiedad.
En cualquier caso, insisto en que estoy hablando de oídas. Si realmente te interesa, me puedo volver a poner en contacto con Jordi para que nos explique mejor el funcionamiento de ese renting.
Ver mensaje de RaycoJejej lo mismo te iba a comentar. Yo tengo el contacto de Euroselecció de Pau Melendo, hermando de Jordi Melendo el periodista. Igualmente si necesitas telf o mail te lo hago llegar por privado.
De todas maneras a saber que a parte de renting hacen alquiler a días minimo de 500 copas.
Saludos,
Carme
Ver mensaje de RaycoJose muchas gracias, si algun te lo tropiesas o hablas con Jordi, pues aportas info, es una buena opcion de negocio y me picaba la curiosidad...
Deformacion profesional...
P.D: porque aparezco como NUEVO??? pero que falta de respeto es esta?? ;-)))
Ver mensaje de RaycoTal y como te ha comentado Jose, los renting, leasing, lisback etc. que en definitiva son formulas de financiación, funcionan de forma idéntida...teniendo en cuenta evidentemente cada uno en su segmento diferenciado. Es posible que por ser un producto más frágil, de menor vida util y tener derecho a reposición, la prima de aseguramiento sea algo mayor y por supuesto al final del periodo financiado el bien pasa a ser de tu propiedad.
La dificultad hoy en día radica en caso de tener que pedir financiación bancaria, puesto que las entidades financieras van muy ajustadas de liquidez y los tipos que aplican resultan muy elevados teniendo en cuenta el nivel que se encuentra el euribor y el diferencial que están aplicando.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysEsta ultima contestacion me hace pensar que me acaba de contestar Miguel Boyer.... :-)))
Gracias
Ver mensaje de Raycopero porque aparezco como NUEVO???
Que no soy nuevo carajo!!
Ver mensaje de RaycoJAJAJA....te aseguro que no soy Boyer...JAJAJA sin segunda intención...era por si te podia aclarar algo...ó aportar una pequeña luz.
Saludos.
De nombre Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."