Propinas en restaurantes
Re: Propinas en restaurantes
Ver mensaje de F.H.U.Ya... Por eso casi nunca dejo propina :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfJEJEJE, que sutil, hombre alguna vez te quedaras contento con el servicio como para estirarte un poco, ¿no?, o no.
Ver mensaje de F.H.U....supongo que si piensas así, lo trasladarás a todos los ámbitos profionales, claro! Al dentista, al pastelero, al carnicero, al que te vende los catuchos de tinta para el PC...no???
ex vite vita.
Ver mensaje de Craticuli...En el 90% de los casos me sulo quedar mucho más satisfecho en otros ámbitos profesionales, y no les doy, le voy a dar al camarero! Ni de coña, vamos, ya hemos dejado más que claro que, como en cualquier profesión, tienen su sueldo...o es que son más guapos ellos???
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinA mí, aparte de no darme propina me piden descuento.
Ver mensaje de Jeronimoja, ja, bueno, si cuela...
Cuando vamos al mecánico tambien le decimos" anda, enrollate y que no me suba mucho la reparación" o, vasa por carne y tiene algo mas de hueso y te baja dos euros el kilo, la señora! :-)
Aunque más que pedirlo es que si sale de el/la, bien sino, agua!
Pero en lo que no estoy de acuerdo lo más mínimo es en la casposa costumbre de la propina, así por que si. Por ahí no paso! Lo que se me pide por un servicio lo pago si es de mi agrado pero me miren mejor o peor si dejo o dejo de dejar algo, ahí ya me tocan los...Si son 20 euros, son 20 y punto y si quieren 22, que lo pongan como precio! Al fin y al cabo, nadie regala nada, pues yo tampoco.
saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinYo la verdad es que depende mucho del camarero, de la comida y de la relación calidad precio.
Por descontado si mando al camarero a buscar tabaco al estanco de la esquina, lo compenso con una buena propina, jejeje
Ver mensaje de JeronimoBueno, si, pero si mando a mi vecina a que me traiga el pan y el pescado tambien podria darsela, no?
ex vite vita.