Staging ::: VER CORREOS

Propinas en restaurantes

111 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a F.H.U.

Re: Propinas en restaurantes

Ver mensaje de F.H.U.

...supongo que si piensas así, lo trasladarás a todos los ámbitos profionales, claro! Al dentista, al pastelero, al carnicero, al que te vende los catuchos de tinta para el PC...no???

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

...En el 90% de los casos me sulo quedar mucho más satisfecho en otros ámbitos profesionales, y no les doy, le voy a dar al camarero! Ni de coña, vamos, ya hemos dejado más que claro que, como en cualquier profesión, tienen su sueldo...o es que son más guapos ellos???

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

ja, ja, bueno, si cuela...

Cuando vamos al mecánico tambien le decimos" anda, enrollate y que no me suba mucho la reparación" o, vasa por carne y tiene algo mas de hueso y te baja dos euros el kilo, la señora! :-)

Aunque más que pedirlo es que si sale de el/la, bien sino, agua!

Pero en lo que no estoy de acuerdo lo más mínimo es en la casposa costumbre de la propina, así por que si. Por ahí no paso! Lo que se me pide por un servicio lo pago si es de mi agrado pero me miren mejor o peor si dejo o dejo de dejar algo, ahí ya me tocan los...Si son 20 euros, son 20 y punto y si quieren 22, que lo pongan como precio! Al fin y al cabo, nadie regala nada, pues yo tampoco.

saludos

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar