Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Denia

9 respuestas
    Cardy

Restaurante en Denia

Quería un consejo para comer en Denia con mi familia italiana. Preferiblemente algo típico, con vista al mar y donde una niña de 3 años sea libre de dar sus vueltas.
    Gracias

collvert
    en respuesta a Cardy

Re: Restaurante en Denia

Ver mensaje de Cardy

La semana pasada comí en el Faralló y me gusto mucho. Me puse ciego de hueva de atún en salazón, pero la cosa fue así.
    - Ensalada de tomate con ventresca de atún y anchoa en salazón
    - Plato explendido y rotundo con hueva de atún, mojama y carpacho de bacalao.
    - Higado de rape frito
    - Pulpo seco asado y regado con un buen aceite de oliva.Toma pan y moja
    -Plato de gamba roja, tamaño terciado en su mayoría y excelente, pero que tocábamos a más de 10 por persona
    - 2 muestras de arroz, uno de pescado y otro meloso de carne y verduras. Ninguno de los dos estuvo acertado.
    - Vinos Chardonay de Mendoza y Crianza de Dinastía Vivanco.
    -El postre bueno a pesar de que no soy de dulce.
    Según me dicen el propietario era un antiguo trabajador del Pegolí y que también ha comprado el Trampolí. DE Pegolí, donde yo he comido las mejores gambas, no me han hablado muy bien los lugareños.

Flinto
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

He visitado el faralló unas cuantas veces y el arroz junto a casa federico"rte las marinas", es su fuerte. También había oido lo del trampolí, pero no tengo ninguna noticia adicional.
    salu2

Antoni_Alicante

Noguera: tiene la mejor situación, posiblemente. La niña puede juagar en la playa y se controla desde la terraza.
    Estañó, muy cerca del primero: más bullicioso, pero buena RCP. Cercano a la playa (por lo de la niña)
    El Tresmall: Buenas vistas, pescado y excelente carta de vinos.
    El Chiringuito: Más informal, pescado fresco y arroces por encargo.
    El Trampolí: Un punto más formal. Especialidad en mariscos.
    El Faralló: Especialidad en arroces, sin desmerecer lo demás. Creo que dispone de un parque infantil.
    El raset: cocina más afrancesada con producto mediterraneo. Está dentro de Denia.

Puedes leer mis comentarios de cada uno de ellos. Sea cual sea tu decisión, creo que quedarás contento/a.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cardy
    en respuesta a Cardy

Ver mensaje de Cardy

Gracias por los buenos consejos.
    Lamentablemente, la falta de tiempo y de coche nos obligó a elegir dos locales que se podían alcanzar andando:
    - Casa Federico: cerca de la playa, donde comimos un buen arroz del señoret
    - Els Tomassets: donde cenamos tapas tradicionales en el patio interior del restaurante. Ambiente agradable y rapidez en el servicio. Interesante la decoración de las paredes y la carta de vinos estampada en una bolsa de arroz de tela.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar