Nuevos sabores para los bombones
Nuevos sabores para los bombones
Acabo de leer una noticia que me ha llamado la atención: "La pastelera Leyla Ruiz ha conseguido capturar los cinco sabores más característicos de la Comunitat Valenciana y plasmarlos en forma de bombón. Así, al gusto de la tradicional horchata, leche merengada y Agua de Valencia, considerados clásicos, ha añadido el sabor de la paella o mistela"
El bombón de sabor a mistela no me negaría a probarlo, lo que no sé es si me atrevería al de paella. ¿Qué opináis?
Re: Nuevos sabores para los bombones
Ver mensaje de SonanisYo opino que por atreverse...venga de cabeza a la piscina!!
Es un tanto especial pero para sacarlo al mercado seguro que lo han sopesado mucho.
saludos
Ver mensaje de schivasImagino que lo habrán sopesado. Además es como los helados que sacaron hace ya un tiempo con los sabores más diversos y no tradicionales, entre los que se incluyen los helados con sabor a paella, morcilla, potaje,... siendo hoy un día un gran reclamo de esta heladería.
Ver mensaje de SonanisMe parece estupendo que vean la luz nuevos sabores y combinaciones tanto en productos dulces como en salados. No obstante opino lo mismo que tú, el de paella no tiene nada que ver con el resto de sabores.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaHablando de este tema ayer en la oficina una compañera dijo que ella en su día probó bombones de azafrán y que tenían sus "encanto". Así que bienvenidos sean los nuevos sabores :)
Hace tiempo ya; que maestros chocolateros como Oriol Balaguer o Enric Rovira; se atrevieron a introducir a sus bombones ingredientes exóticos como: curry; cardamomo; azafrán, kilos; canela; etc...ahora ya son mas comunes.
A mi me encanta personalmente el que esta relleno de kilos; por su contraste de sabor y sobretodo por la explosión que hace al masticarlo; siendo muy crujientes...
Ver mensaje de SonanisPues en Valencia he leido que van a realizar
Desde el viernes 27 de agosto al 24 de septiembre se llevarán a cabo catas gratuitas de estos nuevos sabores para el público en el Horno Manuel Ruiz, situado en la calle del Mar 41 de Tavernes Blanques (Valencia).
Y tambien se podran apreciar en:
La gran prueba de fuego para Leyla tendrá lugar en Asturias el 13 y 14 de septiembre, cuando competirá en el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros por convertirse en la mejor de España.
Por cierto, nunca hemos coincidido, bienvenido/a
Saludos desde Cantabria