Staging ::: VER CORREOS

Restaurante El Bulli del 2012

29 respuestas
    Jordibrava
    en respuesta a Comvinart

Re: Restaurante El Bulli del 2012

Ver mensaje de Comvinart

Desolados? Bueno, quizás mejor decir con la gente justa que puede vivir en un lugar y no estar como "sardinas en lata" que es la situación que debemos pasar y nos toca "sufrir" a los que vivimos en la Costa Brava "desolada" durante todo el año.

No entiendo que desolación hay en pueblos como Palamós, 15.000 habitantes, Palafrugell, más de 20.000, Sant Feliu de Guíxols, más de 20.000, Torroella de Montgrí, unos 15.000, La Bisbal, unos 15.000, estos en un radio de no más de 25-30 kilometros (más pueblos muchos más pequeños, obviamente).

Una de dos, o no has estado mucho por la Costa Brava o tu concepto de desolación es simplemente curioso!

Salut!

puling

En todos los paseos marítimos de la Costa Brava abundan establecimientos en cuyas pizarras reza "Moules, Frites, Paella, Sangría". Y esto no lo va cambiar Adrià ni diez como él.

En cuanto a la estacionalidad del turismo, es un debate tan viejo como el propio turismo. Todo depende de como enfoques tu propio negocio. Muchos somos los que trabajamos todo el año en la Costa Brava gracias a una clientela fiel fruto de la constancia y el trabajo bien hecho.

Un saludo. Pau.

jacomur
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Lo he leido y desvelar lo que es desvelar, nada de nada. Lo que si observo es que la prensa resucita su figura cada dos o tres meses, para que no nos olvidemos de él. Saludos desde el frescuco de Comillas y

Saludos desde Cantabria.

Comvinart
    en respuesta a Jordibrava

Ver mensaje de Jordibrava

Tienes razón, creo que me equivoqué al generalizar de esa manera.
    Probablemente infulenciado también por el diferencial de población Verano-Invierno.
    Lo que pasa es que los lugares de la Costa Brava a los que suelo ir estan mas al norte. Si he estado en el mes de Mayo y en Noviembre (además del verano)en lugares como Cadaques, Port de La Selva, Llança, y realmente se ve poca gente. Incluso Rosas que es mas grande, estuve hace tiempo en Mayo y estaba muy tranquilo (no se si ha crecido mas).
    Seguro que los pueblos al sur de Rosas son mas grandes y hay mas gente, pero no me ha tocado visitarlos fuera de temporada.

Pero bueno, lo importante no es eso, sino ver si alguna iniciativa del Adriá puede atraer algo de gente a la zona fuera de temporada, cosa que no caería nada mal.

Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Ahora se me echaran encima todos los restauradores de la Costa brava, pero tengo que decirlo.
    Yo tengo unas ganas locas de que se vallan los guiris, sobre todo los de las motos de agua y los de los “peazo yate” que pasan a toda pastilla casi hundiendo a los pequeñines que estamos intentando pescar algo en nuestra barquita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar