Staging ::: VER CORREOS

Spain on the road again

12 respuestas

Spain on the road again

Buenas noches,

Ha coincidido que he terminado de ver el programa de Gordon Ramsay y he seguido con Antena Nova, descubriendo un programa de gastronomía y enología que tiene como protagonista a Gwyneth Paltrow acompañada de tres amigos: el chef Mario Batali, el escritor y crítico gastronómico Mark Bittman (The New York Times) y la actriz española Claudia Bassols.

¿Lo conocíais?. Interesante la ruta de hoy que están en el País Vasco, La Rioja (Marqués de Riscal) ... muy interesante. Lo están emitiendo ahora mismo.

Saludos, Silvia

Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Spain on the road again

Ver mensaje de Silvia Franconetti

También me pilló por sorpresa este programa anoche, no lo conocía pero siempre veo a Gordon Ramsay (escuchando sus tacos en inglés es una pasada jaja) y ya me iba a la cama cuando empezó Spain on the Road, no lo ví entero pero tenía buena pinta... Lo seguiré la próxima semana, sin duda! Saludos.

Cardy

Sí, yo lo conocía porque una amiga apasionada de gastronomía tiene el libro. Es un volumen muy grande con fotos, recetas, rutas gastronómicas, imágenes de España, productos típicos de esta tierra etc. Me pareció muy interesante, le eché un vistazo pero no lo leí. Le pediré que me lo preste.

Vinsimes
    en respuesta a Silvia Franconetti

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Es de hace unos años y tuvo un éxito fuerte en EEUU, yo he visto varios capítulos y es muy útil sobre todo para la gente de fuera, además sin estereotipos chungos solo vino y comida... Lo veo útil incluso para los españoles que van a Punta Cana sin haber visitado todos los "capítulos" que Gwyneth y Claudia si saben valorar...

lair75

Hecho por y para americanos de turisteo, si conoces relativa/minimamente bien España, perfectamente prescindible.

PD: Sólo lo veo por la Bassols, y por la Paltrow, claro, aunque esta esté más vista.
    PD: Impagable ver a la "dietista y nutricionista" Bassols, hablar de como el aceite de oliva no engorda porque son grasas buenas que no engordan.

Silvia Franconetti
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

Yo también lo puedo adaptar para verlo en VO, es un buen ejercicio para mi vocabulario gastronómico y otra manera de no perderlo.

Ayer me lo pasé tan bien escuchando a Gordon decirle a la cara de un propietario de un restaurante las cuatro o cinco o seis verdades que ninguno de su equipo se atrevía a mentarle. No es que disfrute con esas cosas, no me interpretes mal, pero tiene que ser una liberación poder decirlas. A mi me encanta el programa!!!

Saludos, Silvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar