Programa de canal nou que salio el "jefe"
Programa de canal nou que salio el "jefe"
el prgrama que me refiero lo hacian de 12´30 a 13 horas se llamaba Delicatessen y valia la pena verlo.sabeis que ha pasado con el y si continuaran haciendolo.
Re: Programa de canal nou que salio el "jefe"
Ver mensaje de Aloof¿Quién, Bruce Springsteen?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroTambien hace vino o invierte? Qué cracks hay en esto del vino, Dios!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoA ese tipo lo llaman el jefe, no?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de AloofTu nick tiene algo que ver con el último libro de Pombo? me gusta. Saludos
Ver mensaje de Otilio Haroa ese le llamamos el "BOSS" y el que yo digo es luis contreras el fundador en compañia de otros de VEREMA.
Ver mensaje de Josep_Gallegono, es como me conocen los amigos pero un poco "rusificado" de ruso.
Ver mensaje de AloofAh! ese no es mi jefe. El programa en cuestión no lo he visto nunca, no puedo opinar.;)8o|:-o:S
Saludos.