El éxito de la hamburguesa 'indestructible'
Re: El éxito de la hamburguesa 'indestructible'
Ver mensaje de FrancescfComo cantabro y descenciente de ganaderos te dire, que creo que estas vacas son de producion lechera y no de carne, je je ,Busca la original que igual nos llevamos una sorpresa.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi, si... pero hay algunos que más que magro llevan trapos. Esos seguro que se acartonan de la misma manera.
Referente a esas hamburguesas, si te las comes solas carecen totalmente de sabor.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA mi me costó, me negué durante años, pero tuve que claudicar por mi hijo cuando alcanzó los 7 u 8 años de edad. Cuando las he comido, la carne no sabe a nada, unicamente le dá sabor la mostaza y la salsa de tomate que les añades. Si es cierto que no repiten y no te recuerdan, durante horas, lo "buenas" que estaban cuando las comiste. Saludos desde Comillas y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues tampoco te voy a decir que no... :-O La foto original la tienes en http://www.mcdonalds.es/#/suppliants/ en el apartado "LA CARNE DE VACUNO" :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Otilio HaroUn dicho castellano dice: " La carne en calceta para el que la meta". Yo vi hacer salchichas y no las he vuelto a comer. Era sebo, tendones,(Vamos, la crem de la crem de la carne) algo de carne, todo muy triturado al que añadían unos polvos color rosa fuerte y después de mezclarse bien, adquiría toda la masa el color rosaceo de la carne. Saludos desde Comillas y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYa sabes Gabriel que esas vacas cuando dejan de dar leche, se ceban durante unos meses y dan una extraordinaria carne. ¡Que chuletones tienen las "pintas"!. Saludos desde Comillas y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurAcabas de jod.erle a mis hijos el perrito caliente de esta noche. La verdad es que hay veces que es mejor no saber como se hacen algunos alimentos que nos rodean.
Saludos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues escuché así como de pasada que Burger king tiene problemas financieros importantes???
parece ser que su público potencial, con la crisis, ha caido en picado - eso decían -