Restaurantes sobre ruedas
Restaurantes sobre ruedas
Leía un artículo de "El Periódico" de hoy, sobre la proliferación en EEUU de los restaurantes sobre ruedas. Como una moda que se expande, apoyada por las redes sociales, puesto que algunos comunican a sus clientes a través de las redes sociales, dónde van a estar cada día y qué menús llevan. Especialmente en New York.
Van tomando auge, y algunos incluso se especializan y apoyan logísticamente a otros, por ejemplo, hay un restaurante ambulante especializado solo en postres.
¿Os parece una moda qué pueda implantarse por acá?
A mi me recuerdan las casetas y los restaurantes ambulantes de las ferias,por cierto, desastrosos la gran mayoría.
Re: Restaurantes sobre ruedas
Ver mensaje de DbltSi me permites adjunto link sobre dicho reportaje. En cuanto menos no deja de ser curioso un fast food ambulante. Implanterse por España? Porqué no, todo es proponer una interesante oferta gastronómica a precios comedidos. El problema es que evidentemente no es algo apto para todos los públicos.
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/Fast-food/fino/ruedas/elpepitdc/20100903elpepitdc_1/Tes
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaEso lo inventamos los españolitos hace tiempo, en Girona por ejemplo hay camionetas churrerías que van cambiando de ubicación según los días y las temporadas.
En Francia también está muy extendido con Pizzerías incluso con horno de leña, creps, etc…
Ver mensaje de JeronimoBueno, exceptuamos churros, pizzas o similares. Mas bien especifica otro tipo de cocina, mas "fina". No quiero decir con eso que lo mencionado no sea fino. Tu es que eres un viajero empedernido.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoDoy fe de las furgonetas con horno de leña. Este verano vimos una y aún estamos alucinando de las llamaradas que salían de aquel horno!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JaviValenciaEn las zonas costeras francesas tienes camionetas que te ofrecen ostras y otros productos del mar acompañadas de un vasito de vino de la zona, ¿no me dirás que prefieres la barbacoa coreana esa?
Ver mensaje de Obiwan FerranEn Francia el 99% de las pizzerías son con horno de leña, en España ¿el 1%?
Ver mensaje de DbltMenjar per pensar, pensar per menjar.