Staging ::: VER CORREOS

Menú degustación tras la donación de sangre

14 respuestas
    JACS

Menú degustación tras la donación de sangre

Sangre de sibarita

El Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña ofrecerá un menú degustación tras la donación de sangre

ANA PANTALEONI - Barcelona
    ELPAIS.com - Sociedad - 06-09-2010

Tras la donación, un menú degustación. El Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña (BST) ofrecerá un menú degustación elaborado por conocidos cocineros tras las donación de sangre. La campaña se denomina "Tengo sangre de Sibarita".
    Los donantes que acudan a los centros fijos de donación del Hospital de Sant Pau, del Hospital Clínic y del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en unos días determinados del mes de septiembre, podrán disfrutar de la comida. Los cocineros son Fermí Puig (8 y 9 de septiembre en el Hospital Sant Pau), Ada Parellada (14 y 15 en el Hospital Clínic) y el pizzero Fabián Martín (21 y 22 en el Hospital Vall d'Hebron). La comida llegará al centro hospitalario preparada y sustituye el clásico refrigerio posdonación que consiste en una bebida y un snac. La promoción es validad hasta que se agoten las existencias, según explican en un comunicado, aunque se pueden realizar reservas a través de la web. Está previsto que Ferran Adrià se sume a la campaña en el mes de octubre.

Xeftom
    en respuesta a JACS

Re: Menú degustación tras la donación de sangre

Ver mensaje de JACS

Lo encuentro una idea genial!!! Yo mismo que soy aprensivo, y tengo pánico a las agujas, vacunas, análisis; etc... Estoy dispuesto a acudir con tal de probar dichos menús; concretamente el de Fermi Puig...
    Aunque estoy seguro que estos menús se acabaran rápidamente; y que básicamente los van a disfrutar los propios funcionarios del hospital... (Lo digo por que me he criado en el hospital Vall d'hebron y se como se lo montan...)

Dblt
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Creo que para atraer los veremeros tendrían que añadirle a ese menú degustación, una copita de buen vino ¿No?

Fernando_Perez

Ostras, podrían copiar la idea los del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, que el mes que viene me toca donar.

Francescf
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Justo a tiempo... Esta noche le pregunto a mi mujer, que la puñetera no me ha dicho nada ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Te he engañado... Acabo de telefonear a María... Me ha dado esta página web: http://www.tincsangde.org/sibarita/ Lo que pasa es que ya está casi todo lleno... Y los horarios que quedan me van fatal... La próxima vez avisa antes...¡¡¡ pero por teléfono !!! :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar