Staging ::: VER CORREOS

Idiosincrasia económica

12 respuestas
    Dblt

Idiosincrasia económica

Me comentaba esta mañana por teléfono un distribuidor y corrdeor de vinos en el extranjero amigo, que las bodegas pasan problemas, muchas están en crisis y algunas están reventando precios para cubrir gastos e ir aguantando, en España, y que se está exportando mucho vino de ganga, con nuevas etiquetas, vamos, cambian las etiquetas para queno se note que es el mismo vino a mitad de precio o a un tercio de precio...
    Y que ante esta idiosincrasia, hasta las que no están en crisis van a tenerlo crudo. Porque la competencia es feroz, mejor dicho, es canina >;(
    Hay vinos que se llamaban A, que ahora salen bajo el nombre de E, y a mitad de precio.
    O vinos que se están ofreciendo por quilos y antes la botella iba a peso de oro.

en fin, resistir sigh
    Aprovechando el rustit hecho con la carne del caldo para unas croquetas caseras y baratitas jajaja

Bernie
    en respuesta a Dblt

Re: Idiosincrasia económica

Ver mensaje de Dblt

Nada nuevo.

Juvé&Camps esta promocionando el Gran Juvé a precios de escándalo.

No hizo algo parecido el Alvaro Palacios con el Camins del Priorat ?

Raimat estaba haciendo una promocions que comprabas 12 botellas de Chardonnay y te regalaba 12 de 0.500 L.

Gramona vendiendo el Brut Imperial en alcampo practicamente a precio de coste las pasadas navidades...

En fin...

Ya ves, salvese quien pueda...

Dblt
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Se siente, pues espera que os ponga la foto de la bandeja con los dos quilos de croquetas recién frititos y doraditos, y el sofrito qe he hecho de patata, pimiento rojo y berenjena, para acompañar, y la botella de garnachita blanca casera que me estoy pimplando, sin etiqueta ein, que éstas son de mi colección particular, jeje
    >;(

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Collins!!! Doncs avisa si trobes el Taittinger Rosé a bon preu ;-)

En serio, últimamente estoy probando muy buenos vinos a unos precios realmente asequibles. No sé si les han cambiado la etiqueta... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar