Huelga y restauración,
Huelga y restauración,
Pues parece ser que para defender nuestros interesas, nuestros sufridos sindicatos van a montarnos una huelga general.
Como no hay mal que por bien no venga, yo ya he tomado una medida.
He llamado a uno de esos restaurantes que siempre están llenos y le he pedido que me pongan en lista de espera para el día 29 o 30, ya que posiblemente alguno de los comensales por problemas de transporte no podrán asistir.
Por cierto ¿los días de huelga los restaurantes abren?
Re: Huelga y restauración,
Ver mensaje de JeronimoUy, esto sería un buen debate. Qué categoria de restoranes sufririan el apoyo (adoctrinamiento) sicológico de los piquetes?
Cerrarían unos por otros? Me refiero a renombrados locales frente a tascas y comedores y similares...
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoDonde celebrarían (ya se sabe que para los organizadores de cualquier evento, éste siempre es un éxito) Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez el éxito de “su” huelga?.
Ver mensaje de JeronimoTe felicito por la idea, ademas te entiendo al vivir tu en la zona de mas restaurantes con espera.
Yo pregunto, si un comercio de un prodcuto basico (pan, verduras, etc..) abre "le informaran" igual los liberados, que a un restaurante?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoHay piquetes intimidatorios que te "informan" de que hay huelga y demás pero yo es uno de los días que más funcionarios tengo...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNormalmente lo que hacemos en Girona es trabajar pero con las persianas bajadas, no sea que algún piquete nos informe y acabemos en el hospital.
Ver mensaje de VinsimesYo ofertaría el menú a los piquetes ofreciéndoles un descuento, seguro que llenas.
Eso sí, ya te mandaré un botecito de “evacuol” o algo parecido para que les eches unas gotitas en el vino, jeje
Ver mensaje de JeronimoDa la casualidad que el miercoles dia 29 es el dia de asueto semanal....
Asi que tendremos cerrado el restaurante.