Jamón Guijuelo de bellota
Jamón Guijuelo de bellota
jamón, cortado bien, finito y rico...
Hay cerveza de barril, mencía tinto, godello blanco, pero el cuerpo me pide algo de manzanilla o jerez que sea razonablemente fácil de encontrar en Granada. ¿Manzanilla? ¿Oloroso? ¿Amontillado?
Se aceptan sugerencias!
Re: Jamón Guijuelo de bellota
Ver mensaje de zigoibiEl fino Gran Barquero suele estar en ECI :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de zigoibiA mí me gusta más con manzanilla que con fino (manías personales), en especial con una en rama de Barbadillo, Navazos o Pastrana. Pero con lo que me apasiona es con champagne, en especial con champagne maduro y que lleve pinot noir, por ejemplo con un NFB de Billecart 98 o con un Egly-Ouriet del 99.
En la Bodega Mar de Motril seguro que tienes alguna cosita de esta…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzUff, champán... eso sí sería ya la repera.
Lástima que no haya manzanilla en rama en Granada, intenté comprar de Barbadillo en alguna ocasión, pero al final tuve la sensación de que sería complicado (el sitio Web no parece funcionar muy bien).
La manzanilla Pastrana que probé este verano en el bar homónimo de Sanlúcar creo que es la mejor que he probado en mi vida, desde luego.
Ver mensaje de EuSaenzEso no son manías, amigo, eso es saber mucho de maridajes. Menuda elección...
Ver mensaje de zigoibi¿Que bar es ese qué comentas? ¿Recuerdas dónde estaba?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de zigoibiSi te acercas al Corte Ingles puedes encontrar productos de Salamanca en el Supermercado en promoción la gastronomía de Salamanca hasta el día 29 de septiembre.
Un saludo
Ver mensaje de _Guillermo_El bar es el bar Pastrana, precisamente, en la misma plaza que el espectacular Balbino, es un bar pequeñito, con su terraza, y la mejor manzanilla que he probado, creo que era Pastrana, está justo en el lado opuesto a la taberna de La Gitana, creo que se llama la plaza del consorcio o algo así.
Desde luego, Sanlúcar es mucho Sanlúcar, menos cuando hay mosquitos, que entonces lo mejor es salir volando!!!!