Staging ::: VER CORREOS

Jamón Guijuelo de bellota

11 respuestas
    zigoibi

Jamón Guijuelo de bellota

jamón, cortado bien, finito y rico...

Hay cerveza de barril, mencía tinto, godello blanco, pero el cuerpo me pide algo de manzanilla o jerez que sea razonablemente fácil de encontrar en Granada. ¿Manzanilla? ¿Oloroso? ¿Amontillado?

Se aceptan sugerencias!

EuSaenz
    en respuesta a zigoibi

Re: Jamón Guijuelo de bellota

Ver mensaje de zigoibi

A mí me gusta más con manzanilla que con fino (manías personales), en especial con una en rama de Barbadillo, Navazos o Pastrana. Pero con lo que me apasiona es con champagne, en especial con champagne maduro y que lleve pinot noir, por ejemplo con un NFB de Billecart 98 o con un Egly-Ouriet del 99.

En la Bodega Mar de Motril seguro que tienes alguna cosita de esta…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

zigoibi
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Uff, champán... eso sí sería ya la repera.

Lástima que no haya manzanilla en rama en Granada, intenté comprar de Barbadillo en alguna ocasión, pero al final tuve la sensación de que sería complicado (el sitio Web no parece funcionar muy bien).

La manzanilla Pastrana que probé este verano en el bar homónimo de Sanlúcar creo que es la mejor que he probado en mi vida, desde luego.

Cathy
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

Si te acercas al Corte Ingles puedes encontrar productos de Salamanca en el Supermercado en promoción la gastronomía de Salamanca hasta el día 29 de septiembre.
    Un saludo

zigoibi
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

El bar es el bar Pastrana, precisamente, en la misma plaza que el espectacular Balbino, es un bar pequeñito, con su terraza, y la mejor manzanilla que he probado, creo que era Pastrana, está justo en el lado opuesto a la taberna de La Gitana, creo que se llama la plaza del consorcio o algo así.

Desde luego, Sanlúcar es mucho Sanlúcar, menos cuando hay mosquitos, que entonces lo mejor es salir volando!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar