Staging ::: VER CORREOS

Oferta de jamón Joselito.

60 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Oferta de jamón Joselito.

Ver mensaje de Pepeiglesias

Mi tía Mª Luisa es montillana :-)

Lo del mar y montaña es, realmente, muy típico aquí. Sin ir más lejos, la paella mixta que mi madre preparaba con sepia y costilla de cerdo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nacho_G.F.

Lo que se aprende en el foro,...yo pensaba queu por encima del joselito no había nada y ya ves,..., que si Maldonado, que si Albarragena,...El próximo día que hablemos de jamón con la peña me voy a quedar con el personal.

Benavente
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Totalmente de acuerdo... yo quiero una "cocina-laboratorio", no una pocilga. Pero me pone negro tener que cocer en aceite en vez de freir porque salpica. Coño, ya lo se que salpica, pues se limpia y punto. Pero limpiar detrás de la nevera porque han saltado unos huveos fritos, me parece excesivo (a priori) ;-)))

Un saludo,
    Adolfo Benavente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar