Staging ::: VER CORREOS

Comida en el restaurante El Churra este verano.

27 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Re: Comida en el restaurante El Churra este verano.

Ver mensaje de Sergio70

Hola Paco, te apuntas a la cata de cavas del dia 1, en Los Pinchos, o que ???, y ya tenemos el hilo abierto de la macroquedada veremera de El Taller para Diciembre.

JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Excelente crónica. Menudos platos, menudos vinos y menudas caras de felicidad... no me extraña!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Yo diría que sí que tuvo tiempo de comer y beber. No se le ve cara de hambre al chico :-D Bueno, más o menos la misma que a mí :-))))) Un abrazo,

Ferran

P.D.- por cierto Paco, coincido bastante contigo en los vinos: lapola y ekam muy ricos y de tintos trio infernal y hacienda monasterio.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

jejeje, que "zinberguenza" que estás echo, al final Reyes te va a tener que estirar de las orejas, ya verás... que te estás desmadrando tu mucho, ehemmm, lo malo es que me eche a mi la culpa, jajajaja

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hay que aprovechar ahora, no vaya a ser que luego me corte las alas. Una cosa es bien cierta toda la culpa le tienes tu, antes de conocerte solo bebia un poquito y siempre en finde

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar