Comida en el restaurante El Churra este verano.
Re: Comida en el restaurante El Churra este verano.
Ver mensaje de Sergio70Hola Paco, te apuntas a la cata de cavas del dia 1, en Los Pinchos, o que ???, y ya tenemos el hilo abierto de la macroquedada veremera de El Taller para Diciembre.
Ver mensaje de Jzm2000Excelente crónica. Menudos platos, menudos vinos y menudas caras de felicidad... no me extraña!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Jzm2000Claro que si. Todo lo que sea comer y beber me va.
Ver mensaje de Sergio70Yo diría que sí que tuvo tiempo de comer y beber. No se le ve cara de hambre al chico :-D Bueno, más o menos la misma que a mí :-))))) Un abrazo,
Ferran
P.D.- por cierto Paco, coincido bastante contigo en los vinos: lapola y ekam muy ricos y de tintos trio infernal y hacienda monasterio.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Sergio70jejeje, que "zinberguenza" que estás echo, al final Reyes te va a tener que estirar de las orejas, ya verás... que te estás desmadrando tu mucho, ehemmm, lo malo es que me eche a mi la culpa, jajajaja
Ver mensaje de Obiwan FerranPero si no comemos naaaa, vamos a tener que tomar complementos vitaminicos de esos tu y yo, jejeje, que se nos nota que estamos enmayaos.
Ver mensaje de Obiwan FerranCoincidimos tambien en los tintos. Vaya la que esta montando Don Javier el el foro de quedadas.
Ver mensaje de Jzm2000Hay que aprovechar ahora, no vaya a ser que luego me corte las alas. Una cosa es bien cierta toda la culpa le tienes tu, antes de conocerte solo bebia un poquito y siempre en finde