Restaurante micologico
Restaurante micologico
Llega la temporada de setas y como todos los años tengo intención de buscar algun restaurante/hotel donde tengan jornadas gastronomicas entorno a los hongos. Y digo intención porque todavia no lo he echo nunca, siempre me he quedado con las ganas.
Y necesito vuestra ayuda, porque no tengo ni idea de donde ir ni que fechas. Alguien sabe de alguno?
Re: Restaurante micologico
Ver mensaje de jfran123Te pongo link de uno de los temas tratados hace poco. No obstante utiliza el buscador y te aseguro que encontrarás bastantes cosas.
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/779684-ruta-restaurantes-especializados-micologia
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaMuchas gracias por la ayuda. A veces con el jaleo me olvido de la opción busqueda.
Ver mensaje de jfran123No te preocupes. Si no nos ayudamos los unos a los otros mal asunto.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de jfran123Este está muy bien, no se si te pilla lejos, cuando cuelgen definitivamente el meu de las jornadas gastronómicas de setas, os lo paso.
http://www.granhoteltoledo.com/home/home.htm
Salut
Ver mensaje de VadeviNo me pilla muy lejos, yo soy de alicante. Has estado antes?
Ver mensaje de jfran123Si, suelo ir todos los años y está muy bien preparan un menú bastante completo y variado 3 ó 4 entrantes y un par de platos mas postres todo muy bien elaborado y con diferentes tipos de setas como ingredientes, suelen hacerlo el mes de noviembre que es cuando por aquí hay mas setas, este año todavia no han colgado el menu, estoy buscando el del año pasado, si lo encuentro te lo mandaré para que veas.
Salut
En Argentona , existe un restaurant que visito frecuentemente que todo el año tiene bolets, no se donde los sacaran si de rumanía , croacia o Namibia pero correctisimos y buenísimos.
Se llama:
Restaurant Les Ginesteres
c/Ignasi Barraquer i Barraquer, 49-BIS
08310 - ARGENTONA
BARCELONA
Tlf: 937 970 255
Incluso fuera de temporada, tienen varios platos , pero bolets frescos.