Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Lisboa

22 respuestas
    Klaymann
    en respuesta a Pep T.M

Re: Restaurantes en Lisboa

Ver mensaje de Pep T.M

yo viajé de milagro, el sábado en cuanto abrieron espacio aereo, nos dijeron que nos vamos y no nos lo creiamos, fue el primer avion en salir de valencia y creo que salieron 2 o 3 nada más.

Pep T.M
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Eso es tener suerte, jajaja. Pues eso, almenos pudiste disfrutar de unos días en Lisboa. A ver cuando me lo puedo montar y escaparme unos días, ahora me he quedado con las ganas, con info que tenía ya en la cabeza...

Salut.

Comvinart
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Que tal Barrio Alto? Con un colega, después de una comilona con vino ya rumbo a la estación de tren, se nos cruzó por el camino un tequila bar. Al parecer eramos los primeros Mexicanos que entrábamos en los 5 años de existencia del lugar. El propietario era 1/2 Mexicano, oriundo de Los Angeles, nos invito a todo tipo de tequilas, mezcales, y licores...llegamos rodando a la estación. Bonita experiencia.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar