Staging ::: VER CORREOS

Cavas Gramona - Maridaje?

15 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Cavas Gramona - Maridaje?

Buenas compañer@s;

El domingo tenemos cata de 3 cavas de Gramona, a mi me ha tocado elegir los cavas.
    La duda està con que los maridamos. No vale decir con cochinillo ni lechona al horno, ya sabemos que es el mejor maridaje.

Los cavas son:
    III Lustros
    Gramona Rosé
    Gramona Blanc

Sugerencias?

Llarga vida als vins!

Jzm2000
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Cavas Gramona - Maridaje?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Con jamoncico del bueno, con quesos cremosos, con mejillones en escabeche, con ahumados, con pates, marida bien con tantas cosas, que la lista podría ser interminable, pero vamos, que lo que te he puesto, está bién para eso, para una cata, sin entrar en platos mas complejos y elaborados, donde por supuesto y como bien has dicho, ese cochinillo al horno, le va que ni pintado...saludos desde Murcia.

No tendrás previsto venir a Murcia en el puente de Diciembre, verdad ???

Lo decía por esto:

http://www.rtecasablanca.com/blog2/Index.php?p=220

EuSaenz
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

¿Cuál es el Gramona blanc? ¿El Argent?

En cualquier caso con el III Lustros puedes poner caza de pluma, perdiz estofada, arroz con perdiz, zorzal, tórtola, pichones, en fin, ave que no vuela…a la cazuela. Con el Rosé iría bien un bacalao clásico, vizcaína, pil-pil, con pisto o un revuelo de bacalao con boletus. Con el Argent (si es ese del que hablamos) moluscos o crustáceos, con una mínima preparación.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo tb. voy a probar el III Lustros 2003. Miraré tu ficha de cata a ver que tal.
    Lo de las llanegues negras bien, lo de fricandó buscaré en internet... ahora no me viene a la cabeza q es.

Llarga vida als vins!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar