Staging ::: VER CORREOS

Maridajes en restaurantes famosos

93 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

Re: Maridajes en restaurantes famosos

Ver mensaje de Francescf

Saludos,generalmente,cuando he optado por el maridaje,que ha sido siempre que me lo han propuesto,los restaurantes tienden a trabajar con vinos mas bien de la zona,la semana pasada en las rejas,vinos de Toledo y el propio de Manuel de la Osa casa,en el Maralba,cristina trabaja mucho con Castilla la Mancha,de todas formas estoy de acuerdo con lo que comentas,puede ser coincidencia ,o quizás el grado de internacionalización que han adquirido con la tercera estrella,en el 2008,a mi me pusieron entre trece vinos de maridaje,un cava,un Jerez,un Penedes,las rocas de Calatayud(me sorprendio),un Ribera del Duero,Mas de Masos del Priorat,ino masia serra de Emporda y casta diva de Alicante,en total ocho de trece,pienso que dependerá de los platos o de lo que te comento de la internacionalidad.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Re: Maridajes en restaurantes famosos

Ver mensaje de Francescf

Solo conozco el olivares,es mi vino dulce preferido junto con el otxoa,la proxima me leere todos los hilos,antes de contestar.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar