Maridajes en restaurantes famosos
Re: Lista de vinos del maridaje en El Celler de Can Roca. Pido disculpas por las omisiones de vinos nacionales.
Ver mensaje de FrancescfEs verdad, por eso tampoco has puesto los GT’s.
Re: Lista de vinos del maridaje en El Celler de Can Roca. Pido disculpas por las omisiones de vinos nacionales.
Ver mensaje de Jeronimo
:-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Maridajes en restaurantes famosos
Ver mensaje de FrancescfSaludos,generalmente,cuando he optado por el maridaje,que ha sido siempre que me lo han propuesto,los restaurantes tienden a trabajar con vinos mas bien de la zona,la semana pasada en las rejas,vinos de Toledo y el propio de Manuel de la Osa casa,en el Maralba,cristina trabaja mucho con Castilla la Mancha,de todas formas estoy de acuerdo con lo que comentas,puede ser coincidencia ,o quizás el grado de internacionalización que han adquirido con la tercera estrella,en el 2008,a mi me pusieron entre trece vinos de maridaje,un cava,un Jerez,un Penedes,las rocas de Calatayud(me sorprendio),un Ribera del Duero,Mas de Masos del Priorat,ino masia serra de Emporda y casta diva de Alicante,en total ocho de trece,pienso que dependerá de los platos o de lo que te comento de la internacionalidad.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Resulta que no había tantos vinos extranjeros como pensé en un principio... https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/808737-maridajes-restaurantes-famosos?page=8#respuesta_809725 ;-)
Ver mensaje de FrancescfSolo conozco el olivares,es mi vino dulce preferido junto con el otxoa,la proxima me leere todos los hilos,antes de contestar.
Ver mensaje de oscar4435Pues precisamente fue el Olivares el único vino que pedí que me cambiasen. A mí no me gusta nada de nada ;-)
Ver mensaje de FrancescfPara gustos,los colores.
Ver mensaje de lair75No puedo estar más de acuerdo con tu opinión.