Staging ::: VER CORREOS

Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

24 respuestas
    Francescf
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

Ver mensaje de manuel_matilla

Pues sí. Mira que hay pueblos en Andalucía, y va y nos toca un president con apellido cordobés... Para que luego digan que hay discriminación en Catalunya :-/

Me uno a la moción para cambiar el nombre al pueblo ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

De segundo, Aguilera... Nada que ver con Aguilar de la Frontera (pueblo al lado de Montilla), espero
    :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cesariuf
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

El dia de Navidad en mi casa es obligado comerse el cocido con Pelotas de la Mama y si son dos pelotas mejor. Buenisimo ese cocido!!

Tambien hemos cojido el mando de las compras y las esquisiteces mis hermanos y yo, las cigalitas con ajetes tiernos flambeadas con ron no faltan,ese foie casero que ya le pille el punto, unos salazones, tomate rallado migas de bacalao seco y lonchas de Hueva de Atun, Mojama y algun trozo de Bonito. los postres los tipicos pero en el tema del cava hemos mejorado mucho ahora se brinda y se disfruta con un Imperial,un...... etc

saludos

Txente73

Pues en casa siempre se ha tirado de marisco y pescado en estas ocasiones, unas necoritas, percebes, navajas a la plancha,almejas a la marinera y luego una buena dorada, al hornito....suficiente. Pero siempre hay un plato que no falla ninguna nochebuena, y espero que no falle nunca........una tortilla de patata con su cebollita y pimiento verde. De crio era mal comedor, y como era lo unico que comia sin pestañear y para tener la fiesta en paz,tortilla al canto..... y se quedo como un clasico en nuestra casa y que dure.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar