Staging ::: VER CORREOS

Consejo de Maridaje!!

33 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Panconjamon

Re: Re Las Fotos de la cena

Ver mensaje de Panconjamon

Tenia ganas de un amontillado para ese plato pero me recomendaron que hera un comienzo muy fuerte y nos recomendo empezar por el moscato, la combinacion fue fenomenal respecto a la granada pruebalo le da un toke fantastico en sabor y en la testura con los huesecillos que tiene muy rico gusto mucho, la verdad es que salio todo fenomenal y la compañia de cine.El pago guijoso fue una maravilla, la verdad que nos gusta el tinto de sobremesa hay dias que no tenemos fin.....

Si que le estamos cojiendo el gusto a la monastrel dulce, es un vino dulce pero con algo de frescura que me gusta. Amantus no lo conozco pero no creo que me cueste encontrarlo por Alicante lo buscare y ya te cuento.

Saludos y Felices fiestas

Francescf
    en respuesta a Cesariuf

Re: Re Las Fotos de la cena

Ver mensaje de Cesariuf

También conozco el Magnificus :-)

A mí también me gusta una copita de vino en la sobremesa, pero dulce ;-)

Igualmente, Felices Fiestas @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar