El postre más caro del mundo
Re: El postre más caro del mundo
Ver mensaje de MarevinumYo en cambio, debido a que digámoslo suavemente “no estoy excesivamente delgado”, intento no pedir postre, a no ser que sea algo especial como esos caseros de los que hablas.
... ya apareció un helado de 850 € (o $) y me pareció casi una mamarrachada, intentando buscar el nombre me he encontrado con esto, que me parece 29,41 veces más mamarrachada.
Un postre de oro y chocolate por 25.000 dólares
Actualizado jueves 08/11/2007 19:39 (CET)
La ciudad de Nueva York ha presentado un postre muy especial, tan especial que sólo está al alcance de unos pocos privilegiados que quieran gastarse 25.000 dólares para poder degustarlo, todo un récord Guinnes.
El helado, bautizado con el nombre de "Frrozen Haute Chocolate" con dos erres, contiene una infusión de cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y es servido en un cáliz rayado con más oro comestible. En la base de la copa hay un brazalete de oro de 18 quilates y además un quilate de diamantes blancos. El postre se corona con crema batida cubierta con más oro y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt, que se venden por 2.600 dólares la libra.
Como no, si se quiere saborear como es debido habrá que comérselo con una cuchara para la ocasión, hecha de oro y decorada con diamantes color chocolate, que el cliente se puede llevar a casa.
Ver mensaje de manuel_matillaYo intento pedir postre, aunque a veces comparto uno con mi esposa, más que nada para probar y saber que tal tocan en tal restaurante el tema.
Pero en algunos lugares me parece excesivo (cada vez más frecuentemente) el precio de ellos, en muchos casos superiores a algunos primeros platos (me empieza a cansar ver postres a 8-9 euros sin ser nada del otro mundo).
Saludos.
Ver mensaje de JeronimoJero, tu estás delgado, los kilos que te puedan sobrar son "patrimonio", que tu pasta y tiempo te ha costado, así que no lo pierdas y dale a los postres.
A mi me gustan los postres si son elaborados por el establecimiento y valoro mucho su presentación, por ejemplo, espectaculares los postres y divertimentos del Sant Pau de C.Ruscalleda, pero no entenderé nunca que se le quiera añadir valor con "oro y diamantes", que sentido tiene ?, yo si quiero joyas voy a una joyería ( ojo que no voy nunca ), pero cada cosa en su lugar, la última me la ofrecieron en Blanes, vino con oro, . . . vaya collonada que dice aquella.
Ver mensaje de lair75Mierrrrrda, lo podías haber dicho ayer, acabo de coger el billete de avión para ir a Sri Lanka, ahora lo tendré que cambiar por uno a Nueva York.
Ver mensaje de manuel_matillaSí, pero yo más.