Sobre recomendación de restaurantes.
Re: Sobre recomendación de restaurantes.
Ver mensaje de Selectaesta semana ha sido muy mala para mi,mira mi ultimo comentario-critica
https://www.verema.com/restaurantes/2919-la-penyora-girona/valoraciones/814296-cuento-chino
Si miras mi historial, veras que no me gusta poner mal o muy poco a nadie, ostras, pero donde te toman el pelo,es que me pongo malo.
Luego dias despues me sabe mal, y algunos les das una segunda oportunidad y te la vuelven a liar. Sea el caso de rest. l'alqueria y luego me ponen a caldo por decir la verdad.
https://www.verema.com/restaurantes/4726-restaurant-l-alqueria-girona
Es que.....
Ver mensaje de manuel_matillaPues sí, que esta semana parece que no ha sido la tuya, espero que la que empieza sea mejor....y no te olvides de contárnoslo...
Ver mensaje de SelectaEsta semana muy completita:
Hoy futbol en casa tranquilito
Martes, tengo aqui en el pueblo, en nuestra entidad gastronómica a la que pertenezco una cata de GTs,. es la actividad del mes.
Viernes cena de ex.amigotes
Sábado, con la sra, por favor.algúno cercano o local.
Domingo,"expedición" es la forma que yo le llamo hacer unos km y conocer algun restaurante nuevo o reincidir en alguno bueno ya conocido, en ocasiones hems recorrido 400 km para comer o cenar, que locuras, no ??
Y esperate que luego esta el puente, buff ??
Ver mensaje de manuel_matillajajaja, pues si tienes una semana completita...eso está bien...pero no reincidas en los malos, que eso si que debe saber mal, cuando te haces un "porrón" de kilómetros y no aciertas...
Ver mensaje de SelectaÚltimamente Manuel no da ni una, acabará en el Mc.
Ver mensaje de manuel_matillaEso de la cena viernes me lo puedes ampliar, si ya no son amigos no vayas con ellos.
Ver mensaje de JeronimoTu no sabes que hay que llevarse bien con todos los ex ;-)
Ver mensaje de JeronimoSon amigos que algunos de ellos por motivos laborales , otros familiares y otros por casualidades de la vida hacia años que no nos veíamos.
Eramos en total 7 , de los siete, cinco hacia por lo menos mas de diez años que no coincidiamos en ningún lugar.
Al casarme en su momento y marchar de girona pierdes de vista a la gente, si después no coincides con ellos .