Staging ::: VER CORREOS

Sobre recomendación de restaurantes.

40 respuestas
    manuel_matilla
    en respuesta a Selecta

Re: Sobre recomendación de restaurantes.

Ver mensaje de Selecta

esta semana ha sido muy mala para mi,mira mi ultimo comentario-critica
    https://www.verema.com/restaurantes/2919-la-penyora-girona/valoraciones/814296-cuento-chino
    Si miras mi historial, veras que no me gusta poner mal o muy poco a nadie, ostras, pero donde te toman el pelo,es que me pongo malo.
    Luego dias despues me sabe mal, y algunos les das una segunda oportunidad y te la vuelven a liar. Sea el caso de rest. l'alqueria y luego me ponen a caldo por decir la verdad.
    https://www.verema.com/restaurantes/4726-restaurant-l-alqueria-girona
    Es que.....

manuel_matilla
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Esta semana muy completita:
    Hoy futbol en casa tranquilito
    Martes, tengo aqui en el pueblo, en nuestra entidad gastronómica a la que pertenezco una cata de GTs,. es la actividad del mes.
    Viernes cena de ex.amigotes
    Sábado, con la sra, por favor.algúno cercano o local.
    Domingo,"expedición" es la forma que yo le llamo hacer unos km y conocer algun restaurante nuevo o reincidir en alguno bueno ya conocido, en ocasiones hems recorrido 400 km para comer o cenar, que locuras, no ??
    Y esperate que luego esta el puente, buff ??

manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Son amigos que algunos de ellos por motivos laborales , otros familiares y otros por casualidades de la vida hacia años que no nos veíamos.
    Eramos en total 7 , de los siete, cinco hacia por lo menos mas de diez años que no coincidiamos en ningún lugar.
    Al casarme en su momento y marchar de girona pierdes de vista a la gente, si después no coincides con ellos .

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar