Las cosas del comer...
Las cosas del comer...
¿Por qué pagar más del doble por lo que aparentemente es el mismo producto?, ¿Sabemos lo que comemos de dónde procede, cómo se hace? ¿Es posible que la manzana que ha comido en el postre se recogiera hace un año del árbol? El 90 por ciento de las doradas y lubinas que consumimos procede de piscifactorías, las temporadas de la fruta o el pescado ya duran todo el año. Pero a pesar de ser productos básicos, el precio puede multiplicarse por dos o por tres dependiendo de su procedencia.
Re: Las cosas del comer...
Ver mensaje de VinsimesLa fruta de algunos supermercados es incomible no sabe a nada.
Ver mensaje de JeronimoSi tienes razón, pero para un centro de mesa quedan muy bonitas, esas manzanas que brillan,parecen que les han dado con un Jack de los zapatos .
Ver mensaje de manuel_matilla
Yo lo uso :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de VinsimesEs curioso lo que comentan referente a que no se diferencia el pescado salvaje del de piscifactoría :-/
Y la cara de la señora que se entera de que está comprando pan congelado... :-O
Igual nos llevábamos una sorpresa si hiciésemos una cata ciega de algunos productos... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de manuel_matillaEsas, esas, cuanto más bonitas peores.
Ver mensaje de FrancescfEse, ese, jajajajaja !!!
Parecen los zapatos nuevos, tu. Pues imaginate pasándolos por esas manzanas que viene envueltas en una bandejita de plastico, que la misma manzana parece de plastico o cera, brillan la leche .
Ver mensaje de FrancescfPues yo estoy convencido que el 80 % del personal es incapaz de diferenciar un pescado salvaje de uno de piscifactoría. Si hay alguna salsa por encima, lo subo al 90 %.
Y podría añadir que posiblemente de ese 10 % restante haya un 5 % que no le compense la diferencia de sabor debido a que el precio pueda triplicarse.
Otra historia es con el marisco, que es bastante más fácil saberlo.
Quizás me equivoco, pero es mi impresión.
Jerónimo, estoy totalmente de acuerdo, la mayoría de la fruta a dia de hoy no sabe absolutamente a nada.