Restaurantes por el este de Asturias
Restaurantes por el este de Asturias
¿Alguien me recomienda algún buen restaurante por esa zona de Asturias?
Busco algo de cocina moderna, de autor, porque los de corte clásico ya los tengo bien controlados.
Gracias y saludos
Aurelo G-M.
Re: Restaurantes por el este de Asturias
Ver mensaje de G-M.Consulta el blog de Pepe Iglesias, está muy enterado. Yo solo te puedo indicar uno de Bustio rte. El Puerto, muy bueno en pescados y especializado en angulas, el dueño se llama Javier. Y si pasa el rio pues te encuentras en Cantabria y en San Vicente tienes una gran oferta: El Anua (cocina de mercado y moderna), Boga-Boga, Dulcinea, Las Redes, Los Arcos, El Mirammar en verano (todos son de cocina marinera tradicional). Y 8 kms más, Casa Cofiño,en Caviedes con una de las mejores cartas de vinos de todo España a precios más baratos que las tiendas y es de cocina tradicional de Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de G-M.Pero Aurelio, nos vas a dejar atras a los de Cantabria je je.
Ahora en serio: no te veo con muchas posibilidades para una cocina evolucionada, en Arriondas Casa Marcial(yo he tenido mala experiencia, pero solo es un detalle) y en San Vicente de la Barquera el Annua.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Buen hombre
Siempre guardaré un buen recuerdo de Casa Marcial (me ecanta su carta polivalente)... y no sé, no sé, si conoces La Huertona en Ribadesella (magnífico género y buena bodega)
Saludos
Ver mensaje de lsierrarHola Luis, hace unos años que no voy por la Huertona, pero me parecio de cocina más clásica y con buen producto.
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSabía yo que no te iba a pillar. Hace unos años, veraneando en Llanes, lo visitamos 3 días seguidos. Qué lechal asado y qué tronco de merluza!!!
Saludos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn Casa Marcial comí hace unos años. Bien, muy bien.
Me apunto al Annua para otra ocasión, pero se trata de no salir de Asturias (exigencias del guión...)
Un abrazo
P.D.: ya te has recuperado de los excesos gastronómico-musculares-articulares?
Ver mensaje de lsierrarVenga Luis, piensa, uno de los tuyos!
Esos ya los conozco!