Staging ::: VER CORREOS

Pescado / carne a la sal: ¿Método de extracción?

13 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a jose

Re: Pescado / carne a la sal: ¿Método de extracción?

Ver mensaje de jose

Hola tocayo ,

Pues para que la costra de sal esté más compacta que con agua , mezcla la sal con una o dos claras de huevo batidas en un bol (además puedes incluir en el mezclum varias hierbas aromáticas), utilízalo sólo para la parte superior del "sarcófago" y luego cuando lo saques y lo vayas a romper , ataca por el borde horizontal de la espina dorsal y ventral , no por la parte superior ( ¡¡ cuidado con el vapor de agua del cofre !! ) y verás como te sale completo sin mijillas salinas , aunque alguna siempre se pierde por encima de la pieza .

Ya contarás ... #;^)))

Saludines

Jose

oscar4435
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Saludos a mi me pasa lo mismo,y tampoco consigo saca la dorada limpia.se posible

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

jose
    en respuesta a EduardoM-Pons

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Sip, suelo humedecerla con agüa o el otro día, para carne, con vino blanco.

Bueno, es un consuelo ver que alguien más se le queda algún granillo de sal :-/

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

También he probado alguna vez con huevo, pero me gusta más como queda de compacto con algo más líquido como agüa o vino blanco.
    Eso de la espina no se me había ocurrido mira, me lo apunto.

Gracias & saludos,

Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar